Cobol - Generador de Pantallas

 
Vista:

Generador de Pantallas

Publicado por Sandra Heredia (2 intervenciones) el 31/08/2006 19:10:26
Alguien conoce el programa Saywhat - Vidpop que realiza pantallas SQZ para Cobol?
Agradeceria algun manual en español al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generador de Pantallas

Publicado por Mario (1 intervención) el 05/09/2006 20:03:16
Tengo el mismo problema: un programa en clipper que usa el vidpop.com. ¿Has conseguido alguna documentación del mismo? Mucho agradeceré tus comentarios. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Pantallas

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 06/09/2006 17:05:39
Yo usaba el Ctac.exe este programa toma un archivo plano de input y genera el
nivel 01 de la Screen Section. obviemente el tenias que especificar los nombre delos campos y el tipo y algunas cositas mas... Si queres te lo busco... lo debo tenes en algun cd Backups
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Pantallas

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 07/09/2006 21:07:23
Ok te lo envio a tu correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge León
Val: 41
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

RE:Generador de Pantallas

Publicado por Jorge León (16 intervenciones) el 16/12/2016 00:17:51
Hola.
Estaré agradecido si me envías el recurso para pantallas.
Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Pantallas

Publicado por Chusa (1 intervención) el 10/04/2007 16:23:57
Hola Sandra,
¿conseguiste el generador de pantallas?. Me han dicho que también genera cabececeras de listados. Si puedes, por favor enviamelo. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Pantallas

Publicado por Walter (1 intervención) el 24/07/2007 04:26:10
Hola, Agradecería si alguien puede enviarme por mail el saywhat y el vidpop, los tenia y los perdí. Ahora los estoy necesitando.
Por mail o como digan.
Muchas Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Pantallas

Publicado por Sebastian  (3 intervenciones) el 24/04/2008 05:40:32
yo tengo el saywhat, ahora mi pregunta es, que pones para que se abran y se reconoscan las pantallas en el programa?..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:metroflog

Publicado por nestor (1 intervención) el 12/01/2009 00:05:50
hola este es mi msn !! quiero saber una cosa !! [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generador de Pantallas

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 22/04/2021 23:05:20
Si, por supuesto lo conozco. Utilicé muchísimo el saywhat hace muchos años. Primero en COBOL, después en Clipper, basic, y creo incluso haberlo utilizado en algunas aplicaciones en C.

La verdad resolvía el problema de diseñar pantallas y podías hacerlo en minutos, un ahorro de tiempo enorme. Un tiempo me había hecho un programita muy similar a saywhat que te armaba la screen section desde un formateador de pantalla similar, y que después incluso lo hice para usar en un lenguaje de AIX.

Si logro arrancar unos discos viejos que tengo dando vueltas por ahí me fijo si hay algo de documentación, pero no creo. Era muy intuitivo y todas las funciones estaban disponibles en un help de pantalla.

Otra cosa, no sé si funcione con las arquitecturas de los equipos actuales. Pero en una VM funcionaría...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generador de Pantallas

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 20/04/2022 06:47:44
Sí, lo conozco, lo use cuando estudiaba Analista de Sistemas, en el Pascal de calle Lima 363, en Cba, no me acuerdo bien si era en primer o segundo cuatrimestre, del primer o segundo año, en 1988/1989, eso seguro. Me acuerdo del Saywat, del Vidpop no... tampoco recuerdo si teníamos un manual... Sería cuestión de buscar que hay en la pila de diskettes de 5 1/4 que todavía tengo guardados!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar