Cobol - inge_Cobolero

 
Vista:

inge_Cobolero

Publicado por Elkin Arango Posada (6 intervenciones) el 09/09/2006 14:20:47
Tengo el siguiente problema:
He compilado un programa en RM_cobol que trabaja bajo MSDOS, Unix y Linux mi primer problema es que la pantalla de windows para correr este programa es demasiado corta o pequeña, y no la he podido ampliar por programación. Se que existe una rutina para ampliar esta pantallita si alguien la conoce o sabe de alguna forma de llegar a ella MIL GRACIAS
Elkin
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inge_Cobolero

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 09/09/2006 16:14:40
Elkin:

Depende de que versión de RMCobol utilices.

Si usas la Versión 7 o superior, hay un archivo que se llama WINDOWS.CFG, en el cual pudes decirle el tamaño de la pantalla, tanto horizontal como vertical, así como el color de fondo, de letra, etc.

Espero que sea esto, si no matiza más tu problema.

Un saludo desde Gijón-España

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inge_Cobolero

Publicado por Inge cobolero (6 intervenciones) el 10/09/2006 14:23:03
Bueno alberto mil gracias mi problema consiste en que no tengo estas versiones 7 o + donde adquirir esta? estoy sin un duro y comprarla es en el momento imposible.
compilo este rmcobol hasta la version 5 y pico
puedes darme mas ampliacion del tema y mas luces en el tunel?
Muchas gracias alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar