Cobol - pantalla chica al correr programa

 
Vista:

pantalla chica al correr programa

Publicado por Elkin Arango Posada (6 intervenciones) el 09/09/2006 14:23:29
Tengo el siguiente problema:
He compilado un programa en RM_cobol que trabaja bajo MSDOS, Unix y Linux mi primer problema es que la pantalla de windows para correr este programa es demasiado corta o pequeña, y no la he podido ampliar por programación. Se que existe una rutina para ampliar esta pantallita si alguien la conoce o sabe de alguna forma de llegar a ella MIL GRACIAS
Elkin
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla chica al correr programa

Publicado por Dario Ariel Herrera (7 intervenciones) el 12/09/2006 13:49:11
Hola:

configuraste un acceso directo al programa?. Si tenes un windows nt 2000 o xp, genera un bat que ejecute el programa, luego generas un acceso directo y configuras el acceso para que se ejecute pantalla en completa.-

.-.-.-.-.-.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla chica al correr programa

Publicado por 1984. verbo divino (1 intervención) el 28/11/2007 15:25:16
Trabaja con un programa básico, que en la actualidad es de poca aplicación. Asesorese de un Ingeniero de Informatica ya que usted no lo es. Por consiguiente no ´se está en la jugada cuando PRETENDE hacerse pasar por Informatico, cuando no deja de ser un afisionado totalmente desactualiazado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar