Cobol - LEER UN DBF con ACUCOBOL

 
Vista:

LEER UN DBF con ACUCOBOL

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 15/09/2006 01:38:28
Intente compilar un programa de ejemplo que viene con Acucobol 6. (el programa es CUSTSQL.PSF) pero me sale varios errores y no puede ver como funciona... Este programa utiliza ACUSQL, lo instale pero nada... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Necesito leer un archivo DBF desde un programa en acucobol...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LEER UN DBF con ACUCOBOL

Publicado por Paulo Roberto (6 intervenciones) el 24/03/2007 04:22:36
Usted abre el archivo DBF como TXT, saca el título y cuenta el tamaño del registro de este archivo TXT o puede ser creado un archivo "LINE SEQUENTIAL" de COBOL con tamaño cambiable, siendo que el primer registro con el tamaño del header del DBF y el permanecer con los registros fijos como contando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEER UN DBF con ACUCOBOL

Publicado por Julio Tzul (5 intervenciones) el 30/03/2010 00:19:46
Paulo, gusto de saludarte.

Soy programador en RMCOBOL desde hace varios años, tengo oportunidad de empleo en una empresa que trabaja ACUCOBOL721 segùn me contaron, pero no se nada de esa versiòn ... Necesito con urgencia manuales o programas fuentes para entenderlos, etc.

Cualquier ayuda estarè agradecido,

Julio

pd. Por favor cualquier comentario a mi cuenta de correo !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEER UN DBF con ACUCOBOL

Publicado por Eugenio (1 intervención) el 09/06/2011 02:42:02
Hola
Yo trabajo con Acucobol 1.5 - 6.00, tiene buenas cosas sin embargo no tengo experiencia con RmCobol aunque el compilador de AcuCobol tiene manera de emular algunos comandos que son compatibles entre los compiladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar