Cobol - PROGRAMA EN COBOL QUE FUNCIONE EN XP

 
Vista:

PROGRAMA EN COBOL QUE FUNCIONE EN XP

Publicado por SANTIAGO (2 intervenciones) el 30/09/2006 00:08:37
HOLA,
yo tengo un problemon, tengo un windows 98 y windows xp, El programa en cobol esta en el 98 y quiero accede desde el xp a el tengo dos problemas; uno que veo el menu pero los datos no salen y otro que la pantalla que sale en xp es muy pequeña, ¿como puedo lograr conectar a ambos? ¿ como puedo lograr que la pantalla que sale en el xp sea la normal que se ve en el 98?

No se si estoy haciendo algo imposible.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA EN COBOL QUE FUNCIONE EN XP

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 30/09/2006 11:17:41
Santiago:

Si en XP reclamas el programa desde el menú de Windows, en lugar de MS-DOS y mandas maximizar la pantalla y guardarla para siempre, te aparecera en pantalla grande sin problemas.
Haz la prueba creando un icono de acceso directo en el escritorio y veras como te funciona.
Puede ser que tengas un problema con el programa MENU.
Otro problema que puedes tener es que si reclamas los programas con un *.bat y trabajas con una versión inferior a la 6, tardará un poco mas en cargar el programa en memoria, aunque luego funcionará perfectamente.

Un saludo, desde Gijón-Asturias (España)

Alberto.

P.D. Si sigues con problemas escribeme a mi correo particular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA EN COBOL QUE FUNCIONE EN XP

Publicado por Dario (7 intervenciones) el 03/10/2006 15:29:31
Hola Santiago:

Solucionaste el Problema?

Si funciono, me alegro.-

Caso contrario enviame un mail a mi correo que te puedo ayudar.-

Saludo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA EN COBOL QUE FUNCIONE EN XP

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 04/10/2006 22:52:21
Perdon por contestar tan tarde no he podido antes,
Si muchas gracias,
lo del icono lo solucione haciendo un accedo directo y jugando con las opciones
la mia quedo en pantalla completa y tamaño de letra 16X12.

Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar