Cobol - Error de archivo

 
Vista:

Error de archivo

Publicado por Superindio (4 intervenciones) el 07/10/2006 17:02:40
Hola a todos estoy atado de manos.. me larga un error un archivo 98,02... alguien sabe de que se trata ?.
Gracias
Superindio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de archivo

Publicado por Julio Moran (2 intervenciones) el 09/10/2006 04:09:39
no tengo ni la menor idea... voy a tratar de averiguarte

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de archivo

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 09/10/2006 11:33:54
Superindio:
Primero te diré que no se si la pregunta la haces con segunda intención, debido a las continuas descalificaciones que haceis unos pocos en este foro, o en cambio, realmente tienes un problema con el error 98,02.
No obstante por si es verdad que tienes un problema te doy la respuesta:

El manual de errores indica que este error es un:" Error fatal con una Delete, Rewrite o Write, cuando el archivo fue el último abierto. La estructura indexada es inconsistente y debe ser reconstruida. Utiliza el RECOVERY para reconstruir el archivo".

Agrego por mi cuenta que este error se produce generalmente por una caida del fluído electrico.

Un saludo desde Gijón-España.

Alberto.

P.D. Espero que no le sigas el juego a los impresentables que incordian en el foro y hagas caso omiso a sus comentarios. Asi tendremos un foro mas ameno y entretenido.
Este mensaje lo hago extensible a todos los que incordian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de archivo

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 09/10/2006 21:15:33
Mira Alberto
Nosotros hemos intercambiado mails en optras oportunidades y te estoy siempre agradecido lo que leiste arriba como consulta de inicial del foro no es de mi
procedencia... sino de Benito Camela...
Tampoco ha escrito Julio... el Chilote... quien me escribio ayer y a quien he ayudado en varias oprtunidades asi que me excluyo de toda esta farsa... el que anda escribiendo todas estas cosas inapropiadas es el benito asi que
lamento mucho si te has molestado pero yo no escribo desde hace mucho tiempo
Saludos
desde Salta
Indio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de archivo

Publicado por Benito Camela (37 intervenciones) el 09/10/2006 23:13:09
Deja de armar bardo loco........ aguantate las pelotudeces que escribis... no te vengas a hacer aca el inocente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de archivo

Publicado por Benito Camela (37 intervenciones) el 09/10/2006 23:13:15
Deja de armar bardo loco........ aguantate las pelotudeces que escribis... no te vengas a hacer aca el inocente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de archivo

Publicado por maria salazar v (1 intervención) el 28/11/2012 15:09:06
Muy buen aporte de su respuesta podria indicarme donde consigo el REOVERY.



MIL GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar