Cobol - AUXILIO

 
Vista:

AUXILIO

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/11/2006 21:31:38
HOLA, HABRA ALGUNA PERSONA QUE PUEDA AYUDARME>

1.- SI NECESITO EJECUTAR PROGRAMAS EN COBOL BAJO AMBIENTE DOS DEL WINDOWS XP, NECESITO SOLAMENTE EL RUNCOBOL ? O TENGO QUE NECESERIAMENTE VOLVER A COMPILAR LOS PROGRAMAS CON EL RMCOBOL QUE TRABAJE EN WINDOWS XP?

GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AUXILIO

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 23/11/2006 15:28:59
Que tal Carlos.
No se con que cobol estas trabajando, pero por lo general solo ejecuta en Dos, eso si el compilador es para DOS, Si estas hablando de un enotrno grafico, no podras hacer neda en DOS. Cualquier duda escribeme a mi correo y te podre ayudar mas.
Saludos

Luis-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 23/11/2006 15:41:30
Carlos:

Para ejecutar un programa Cobol bajo XP no necesitas hacer nada.
Si no te funciona es debido a que tienes una versión monopuesto y en XP tiene que ser multipuesto y aconsejable es que sea la versión 6 ó una superior.
Con tener sólo el RUNCOBOL.EXE es suficiente y no hace falta volver a compilar los programas. Salvo que quieres que lo utilicen varios usuarios, con lo cual lógicamente hay que modificar los bloqueos de archivos.

Si tienes algún problema más contacta conmigo en mi mail.

Un saludo desde Gijón-Asturias (España)

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar