Cobol - grabado

 
Vista:

grabado

Publicado por francisco cumillaf (1 intervención) el 12/12/2006 16:12:11
Mis consulta es la siguiente tengo un sistema desarrollado en acucobol
version 3.1 en ambiente ascii hemos adquirido el acucobol 6.0 para
ambiente windows, esta desarrollado en plataforma cliente servidor
actualmente todo lo nuevo se desrrolla con el nuevo acucobol, y no tengo
problema alguno con leer los archivos antiguos, ahi va la pregunta.
puedo grabar con el nuevo cobol un archivo indexado a la forma antigua, es decir
visio 3. estoy super complicado con esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Grabación de archivos indexados en AcuCOBOL 6.0 en formato de versión 3 (Vision 3)

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 06/09/2023 23:58:18
Para grabar un archivo indexado en AcuCOBOL 6.0 en el formato de archivo indexado de versión 3 (Vision 3), puedes seguir estos pasos:

1. Asegúrate de que tu versión de AcuCOBOL 6.0 esté configurada correctamente para trabajar con archivos indexados en el formato de versión 3. Esto puede requerir configuraciones específicas en tu entorno de desarrollo. Consulta la documentación de AcuCOBOL o comunícate con el soporte técnico de AcuCOBOL para obtener orientación sobre la configuración.

2. Debes crear un archivo de índice en el formato de versión 3 utilizando las herramientas proporcionadas por AcuCOBOL 6.0. Esto implicará definir la estructura del índice y vincularlo a tu programa COBOL.

3. En tu programa COBOL, asegúrate de abrir el archivo de índice utilizando las opciones adecuadas para que coincida con el formato de versión 3. Consulta la documentación de AcuCOBOL para obtener información detallada sobre cómo abrir archivos indexados en versiones anteriores.

4. Luego, puedes realizar operaciones de escritura en el archivo indexado en el formato de versión 3 utilizando las instrucciones y funciones proporcionadas por AcuCOBOL 6.0.

Recuerda que la capacidad de trabajar con archivos indexados en un formato específico puede depender de la compatibilidad de la versión 6.0 de AcuCOBOL con la versión 3 de archivos indexados. Asegúrate de consultar la documentación específica de tu versión de AcuCOBOL y, si tienes dudas, contacta al soporte técnico de AcuCOBOL para obtener asistencia específica para tu situación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar