Cobol - Error 98

 
Vista:

Error 98

Publicado por Miguel Santillan (1 intervención) el 23/12/2006 22:40:29
Hola a todo el foro. El problema que tengo es el siguiente.
Hasta la fecha tengo un sistema instalado (Rm Cobol para DOS) en un servidor con W98 y 8 terminales (algunas con w98 y otras con XP). Por lo pronto todo bien.
El tema es que agregué un equipo mas y saltó el problema:
Cunado quiero grabar en esta PC me dá un error 98 y hay que recuperar el
archivo.

1)He probado apagando este equipo y funciona bien el reso del sistema.
2)He apagado el resto de los equipos y trabajo con esta sola PC, y sorpresa, funciona bien.

Tengo entendido que el error 98 es un problema de disco, sobrecarga de energia, etc. Pero ahora estoy desconcertado.

Si alguien me puede tender una mano con este tema bienvenido sea.


Miguel Santillan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 98

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 23/12/2006 22:59:34
Miguel:
El error 98 se produce generalmente por que un archivo se encuentra estropeado por causa (casi siempre) de una caida de tensión. Con lo cual para repararlo debes correr el RECOVERY.
Lo obstante lo que tu apuntas, me parece raro y si no es lo que te digo en el parrafo anterior, puede ser debido a que tu RUNTIME no admita tantos terminales como tienes conectado. Mira a ver para cuantos usuarios es tu RMCobol.
Un saludo desde Gijón-España y Felices Fiestas.

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 98

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 27/02/2007 19:07:09
Opino que es una corrupcion del archivo... porque no le corres un Recovery
y probas despues ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 98

Publicado por silvana (1 intervención) el 12/09/2008 20:54:56
la verdad no se nada de lo k esats consultando , pero te molesto porque estoy buscando a un miguel santillan de unos 30 años k vive en belgrano pero nacio en el sur ¿ sos vos? perdon pero necesito contactarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar