Cobol - instalacion de acucobol en Linux V7.20

 
Vista:

instalacion de acucobol en Linux V7.20

Publicado por jmadera (1 intervención) el 02/01/2007 16:59:48
me gustaria me ayudaran en la instalación y configuracion para compilar y ejecutar programas en acucobol 7.20 en linux
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion de acucobol en Linux V7.20

Publicado por Paulo Roberto (6 intervenciones) el 24/03/2007 04:06:40
Sus programas compilados irán a girar solamente con el runtime para LINUX. Usted él tendrá eso para adquirir este runtime. Si usted puede pasar una copia de su AcuCOBOL 7.2, podría verificar tal configuración, por lo tanto tengo versión 6.0 y soy incompatible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de acucobol en Linux V7.20

Publicado por otniel baez (1 intervención) el 11/03/2008 00:32:05
que me envie acucobol 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de acucobol en Linux V7.20

Publicado por acugel (1 intervención) el 30/11/2008 05:54:29
yo instale el runtime del acucobol en linux linspire y me funciono. de primero no sabia como pero aqui te va lo que hice.
te logueas como super usario en linux en modo consola
tienes que tener desempaquetado el acucobol por ejemplo /acu_rt/bin... /acu_rt/a_termcap, te posicionas dentro de la carpeta bin
copias todos los archivos a /usr/local/bin "cp * /usr/local/bin"
mueves el folder /a_termcap/ a /usr/local "mv a_termcap /usr/local"
luego modificas el profile del linux que son los comando que se ejecuta cuando se carga el linux y agregas los siguientes comentarios
A_TERMCAP=/usr/a_termcap/vt200; export A_TERMCAP
export TERM=vt100

te posicionas sobre la carpeta /usr/local/bin y cambias los derechos para que los usuarios puedan correr el cobol "chmod +=rwx * "
y reinicias el computador, entras en modo consola y digita runcbl miprograma.acu
y tendra que funcionarte.

nota: miprograma.acu es el programa que hiciste y esta ya compilado para ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar