Cobol - Cobol Wow

 
Vista:

Cobol Wow

Publicado por Cesar (1 intervención) el 09/03/2007 16:44:52
Amigos del foro:
Necesito, si alguien tiene, manual en castellano del Cobol Wow. Agradesco desde ya su atencion.
Atte
Cesar Gomez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cobol Wow

Publicado por juan pablo garcia (11 intervenciones) el 15/03/2011 21:55:11
Si alguien tiene un manuel de Cobol WOWO en español, y me lo puede enviar se lo agradeceria infinitamente.

gracias

Juan Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cobol Wow

Publicado por Fundacion Hambrunas y Gorditos (10 intervenciones) el 15/06/2011 18:39:12
Amigos del foro y programadores cobol y no cobol....para los que hablan sin conocer COBOL es una gran herramienta...miren estas imagenes de un desarrollo que maneja volumenes de informacion y desarrollado en COBOL

http://www.mapadehambre.com/e-pantallas.HTM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol Wow

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 14/03/2007 21:53:54
Cesar:

Te envio a tu correo privado el manual en castellano del Cobol Wow, asi que si no lo recibes te pones en contacto con mi correo .

Un saludo desde Gijón-España

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol Wow

Publicado por Oscar (1 intervención) el 28/06/2007 14:01:32
Alberto,

Me podrias enviar el manual de cobol Wow a mi correo.

[email protected]

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cobol Wow

Publicado por Oswaldo (10 intervenciones) el 15/06/2011 18:33:24
Hola Alberto...veo que tienes el manual de cobol wow...tu me puedes hacer el favor de remitirme una copia si no es mucha la molestia ?? pues hay unos eventos que no comprendo muy bien..te agradezco si me los remites a [email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol Wow

Publicado por jose leon (2 intervenciones) el 14/09/2007 17:03:46
hola amigo.
te escribo desde del peru ...bueno programa el rmcobol v7 muchos años y me gustaria tener el manual del cobol wow en español te agradeceria de antemano enviarmelo a mi correro.

gracias jose leon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol Wow

Publicado por roger moralesr (13 intervenciones) el 02/06/2008 20:03:41
alguien podria darme los ultimos compiladores de cobol gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cobol Wow

Publicado por H.Pinzón.D. (1 intervención) el 16/05/2008 05:01:33
Cordial Saludo.
Me encuentro retomando el desarrollo en COBOL, y me gustaría, si alguien sabe del manual del COBOL WOW en español, me hiciera llegar una copia.
H.Pinzón.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol Wow

Publicado por Ruben (1 intervención) el 31/08/2007 15:52:06
Agradecere enviar manual de cobol wow

Atte Ruben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol Wow

Publicado por FELIX M. REVELO CASTRO (1 intervención) el 11/06/2008 05:52:59
Por favor si fuera posible enviar a mi correo el manula de COBOL WOW en castellano. Escribo desde Cali, Colombia.

Agradezco de mucho su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol Wow

Publicado por Castro Medrano Cueva (7 intervenciones) el 19/03/2008 21:53:44
Te agradezo muy anticipadamente por el envio del manual en español del cobolwow
Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol Wow

Publicado por Hector (1 intervención) el 15/04/2008 17:14:33
Te molesto para saber si podes enviar por este correo el manual en castellano del Cobol Wow, ya q estoy interesado para volcar mis programas en DOS a esa version de Cobol. Vi en el foro que lo tenes, de ahi que me tomo el atrevimiento de hacerte este pedido.
Soy de Rosario, Pcia de Santa Fe, Argentina.
Saludos.
Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol Wow

Publicado por Marcos Sanchez Durand (3 intervenciones) el 03/05/2008 07:50:50
Te agradeceria enviarme a mi correo el manual en cstellano del Cobol Wow
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar