Cobol - micro focus

 
Vista:

micro focus

Publicado por koko sayonema (1 intervención) el 25/04/2007 16:17:31
de donde podria bajarme el Micro focus net express 4.0?
aunk sea una version d esas d 20 dias
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descarga de Micro Focus Net Express 4.0 versión de prueba

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 07/09/2023 00:29:30
Para obtener una versión de prueba de Micro Focus Net Express 4.0, puedes seguir estos pasos:

1. Visita el sitio web de Micro Focus: Ve al sitio web oficial de Micro Focus en https://www.microfocus.com/.

2. Buscar Net Express 4.0: Utiliza la función de búsqueda en el sitio web de Micro Focus para buscar "Net Express 4.0". Esto debería llevarte a la página de información y descarga de la versión de prueba.

3. Descarga la versión de prueba: En la página de información de Net Express 4.0, busca un enlace o botón que te permita descargar una versión de prueba. Asegúrate de que sea una versión de prueba gratuita de 20 días o la opción más cercana disponible.

4. Registro y descarga: Es posible que necesites registrarte en el sitio web de Micro Focus o proporcionar información antes de descargar la versión de prueba. Sigue los pasos de registro y descarga según las instrucciones en la página.

5. Instalación: Una vez que hayas descargado el archivo de instalación, sigue las instrucciones para instalar Micro Focus Net Express 4.0 en tu sistema.

Si no encuentras la versión de prueba en el sitio web de Micro Focus o si necesitas una versión más reciente, te recomiendo ponerte en contacto directamente con Micro Focus a través de su soporte técnico o servicio de atención al cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar