Cobol - Fichero Cobol a TXT

 
Vista:

Fichero Cobol a TXT

Publicado por Maolito (3 intervenciones) el 19/06/2007 12:17:44
Hola a todos.
No sé nada de Cobol, pero necesito ver la información de un archivo en formato TXT. ¿Hay algún programita por el mercado que me lo visualice en pantalla o que me lo exporte?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fichero Cobol a TXT

Publicado por pepe (1 intervención) el 19/06/2007 15:16:28
Ni de cobol ni de otras cosas.

Para ver un *.txt te sirve con cualquier editor o procesador de textos, con cualquiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fichero Cobol a TXT

Publicado por Antonio Cortés (3 intervenciones) el 19/06/2007 17:10:18
Me expliqué mal. Quiero ver la información de un archivo de Cobol en un .txt ordenado, plano. ¿Se entiende?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fichero Cobol a TXT

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 19/06/2007 22:55:21
Dispongo de una Herramienta desarrollada en C++ para hacer este tipo de conversion
Enviame una muestra de archivo y yo te lo transformo en: .txt, .dbf, .xls, o . Mdb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fichero Cobol a TXT

Publicado por Antonio Cortés (3 intervenciones) el 20/06/2007 08:33:01
Te lo agradezco, pero necesito hacerlo yo, porque una vez que "traduzca" el primer archivo, vendrán más detrás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fichero Cobol a TXT

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 22/06/2007 18:45:28
Entonces no te los puedo hacer a menos que me pagues
porque la tools que desarrolle es mi caballito de batalla y lo uso con fines de lucro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fichero Cobol a TXT

Publicado por Diego Romero (1 intervención) el 28/06/2007 17:22:00
Evidentemente se acabó la época en los que los favores se hacían de colega a colega. Venga hombre, échame un correo y te mando un programa hecho en Delphi que te ayudará en lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fichero Cobol a TXT

Publicado por jose ballestas (1 intervención) el 04/05/2011 18:00:48
Hola diego,

Te pido el favor me ayudes con tu programa para convertir archivos cobol a txt, excel u otro formato que pueda leer el access, soy ing. de sistemas pero no de la vieja guardia; si pudieras darme una mano te lo agradecería;
Gracias.

Jose Ballestas
e-mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar