Cobol - Abrir cajon modero PowerBuilder

 
Vista:

Abrir cajon modero PowerBuilder

Publicado por LERC (1 intervención) el 21/06/2007 00:33:28
Hola !

Necesito saber la lineas de codigo que debo utilizar para abrir un cajon monedero desde PowerBuilder version 6.0

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir un cajón monedero desde PowerBuilder 6.0

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 07/09/2023 16:23:26
Para abrir un cajón de dinero (cajón monedero) desde una aplicación PowerBuilder versión 6.0, generalmente se requiere el uso de funciones o comandos específicos proporcionados por el hardware o el controlador del cajón. PowerBuilder por sí mismo no proporciona una función incorporada para controlar cajones de dinero, ya que esta funcionalidad depende del hardware y el sistema operativo subyacente.

La forma precisa de abrir el cajón de dinero variará según el modelo de cajón y el controlador utilizado. A continuación, te proporciono un ejemplo genérico de cómo podría verse el código para abrir un cajón de dinero en PowerBuilder:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
// Declaración de variables
string comPort, openCommand
integer fileNum
 
// Especifica el puerto COM al que está conectado el cajón de dinero
comPort = "COM1" // Cambia a tu puerto COM específico
 
// Comando para abrir el cajón de dinero (puede variar según el modelo)
openCommand = Chr(27) + Chr(112) + Chr(0) + Chr(25) + Chr(250)
 
// Abre el puerto COM
fileNum = FileOpen(comPort, StreamMode!, Write!, LockWrite!)
 
// Envía el comando para abrir el cajón de dinero
FileWrite(fileNum, openCommand)
 
// Cierra el puerto COM
FileClose(fileNum)

Este código es un ejemplo general y puede que no funcione para tu cajón de dinero específico, ya que los comandos y la configuración pueden variar según el hardware. Debes consultar la documentación del fabricante de tu cajón de dinero o controlador para obtener los comandos y la configuración exacta que debes utilizar.

Ten en cuenta que, además del código en PowerBuilder, es importante que el sistema operativo y los controladores del cajón de dinero estén configurados correctamente. Además, algunos cajones de dinero pueden requerir hardware adicional, como una impresora fiscal, para funcionar correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar