Cobol - Compro COBOLES

 
Vista:

Compro COBOLES

Publicado por pocoseso (6 intervenciones) el 07/07/2007 04:13:35
Compro coboles ultima generacion, power, rmcobo, acu, microfocus.... absolutareserva, pago en dolares de contado.

pocoseso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compro COBOLES

Publicado por Morello (4 intervenciones) el 07/07/2007 23:50:42
Hola Tengo :
1- Nigsun 9.0 con licencia para 50 Usuarios en 1200 Euros (Original) en caja y con todos los manuales originales, son 2 Cds 1 es un tutorial de mas 4000 ejemplos
2- Age Graphic Cobol similar a Acu original en caja Version 2.1 lic para 20 Usuarios en 2000 Euros
3- Compact Cobol for Linux en 50 Euros
4- TCL/TK+Tiny for Win32(XP/Vista/2003/2000) & Linux son3 CDS
5- CA-Realia WorkBench version 3.7.2 Con Emulador CICS for Windows + Libreria para OBDC/OLEDB for DB2 , Oracle and Sybase (Windows + linux)
Buenisismo no te los pierdas.... original con licencia para 100 usuarios en 5000 Euros.. posee un pack completisimo tutorial de COBOL+DB2-CICS
6-Microfocus NetExpress Beta (DevNet)
(version inedita que no salio al mercado vaya saber porque causa)
en solo 400 Euros
7-Legacy 9 (Cobol To Java) completisimo en solo 200 Euros
Escribime si queres y te preparo lo que me pidas.....Vendo Software
Original.... en Caja y con todos los manuales.... lo que no conseguis en los negocios de Soft & Hard

Saludos
Estoy en Argentina
(Sarandi - Partido de Avellaneda)
Bs As
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compro COBOLES

Publicado por Carlos Viñas (1 intervención) el 23/02/2008 04:25:45
hola quiero mas informacion de lo que anuncias

saludos

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compro COBOLES

Publicado por Ruben (1 intervención) el 26/06/2008 22:39:06
Me gustaria contacarte por algo de lo que ofreces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar