Cobol - PowerCobol III

 
Vista:

PowerCobol III

Publicado por JOAQUIN (2 intervenciones) el 27/08/2007 06:12:26
Estoy comnenzando a probar Power Cobol, en version3. Tengo problemas con las llamadas a metodos, por ejemplo al usar un DISPLAYMESSAGE, me indica en compilacion que tengo una USER WORD UNDEFINED. No lo he podido solucionar, si alguien me ayuda, muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PowerCobol III

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 27/08/2007 18:49:43
Que tal Joaquin.

No tengo experiencia en power cobol, pero se algo de cobol y me parece que si la sintaxis escribes como nos indicas en tu consulta, puede estar mal escrita, o sea display es una palabra reservada y message es otra consecuentemente deben ir separadas.

Espero sea eso.

Cuidate.

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PowerCobol III

Publicado por Joaquín (2 intervenciones) el 30/08/2007 02:44:56
Gracias Luis, pero ne es ese el prblema, es un metodo y la sintaxis es como indiqué en la pregunta. De todas formas, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PowerCobol III

Publicado por Marcelo Lascurain (1 intervención) el 29/09/2007 12:50:12
Un ejemplo del método DISPLAYMESSAGE para el PowerCobol 3 (si mal no recuerdo):

WORKING-STORAGE SECTION
01 TITULO PIC X(60).
01 MENSAJE PIC X(256).
01 ESTILO PIC S9(04) COMP-5.
.
.
.
.
MOVE "Atención" TO TITULO.
MOVE "Hola, es una prueba" TO MENSAJE.
ADD POW-DMOK POW-DMICONINFORMATION GIVING ESTILO.
CALL DISPLAYMESSAGE USING MENSAJE TITULO ESTILO.

Date una vuelta por www.escobol.com, vas a encontrar un buen curso para PowerCobol 3.

Saludos

Marcelo Lascurain
Videla (Sta. Fe) - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar