Cobol - Analistas COBOL-CICS-DB2

 
Vista:

Analistas COBOL-CICS-DB2

Publicado por Emilio (1 intervención) el 27/09/2007 11:20:01
Hola a tod@s. Mirad, tengo un proyecto que me parece bastante interesante para analistas en COBOL-CICS-DB2 para una empresa que necesita varios perfiles. Es para trabajar con banca y van a utilizar aplicaciones como Altamira y Focus (no se si las conoceis). La empresa contrata directamente con un periodo de prueba y ademas dan beneficios sociales, bonos por proyecto, etc. El salario esta en unos 36000 a 50000 euros (mas beneficios y bonus) y la duracion es a largo plazo. Si os interesa, por favor enviadme el cv a mi mail [email protected] y os contacto rapidamente por telefono, ok? Un saludo. Emilio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analistas COBOL-CICS-DB2

Publicado por Isaac (1 intervención) el 22/11/2007 12:56:13
Buenas Emilio

Mi nombre es Isaac Belenguer, y estoy interesado en el mundo del COBOL, CICS y DB2.

¿Qué mejor manera que hacerlo trabajando?.

Pues, como te digo estoy interesado en meterme en este mundillo.

He estudiado un Higer National Diploma in Software Engineering y conozco bien la programación.

El problema es que no se nada de COBOL.

¿Buscas gente experimentada? ¿o tambien gente sin experiencia?

Bueno ya me dices algo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Analistas COBOL-CICS-DB2

Publicado por magno hurtado (1 intervención) el 22/09/2011 19:10:29
Buenas tardes emilio


Yo vivo en bogota Colombia y soy ingeniero de sistemas, he trabajado un poco mas de dos años en banca acá en bogota, programando en cobol, he utilizado altamira, mainframe express, os390, trabaje casi un año para el bbva, y otros bancos, no si si la oferta sea aplicable en mi caso pero de ser así pero me interesa. Es pero pues tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar