Cobol - Manuales Cobol WOW

 
Vista:

Manuales Cobol WOW

Publicado por Roxana (6 intervenciones) el 30/10/2007 20:15:20
Hola a todos...

Tengos programas en rmcobol--85 y quiero comenzar a programar en cobol WOW
¿donde encuentro manuales de programacion de este lenguaje? o si alguién tiene algún manual en español de cobol wow que me pueda enviar, se lo agradecería.

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manuales Cobol WOW

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 31/10/2007 03:26:51
Fijate en esta Pagina:
http://www.escobol.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de WILLIAM SUAREZ ESCOBAR

Manuales Cobol WOW

Publicado por WILLIAM SUAREZ ESCOBAR (1 intervención) el 02/11/2007 17:36:02
Saludos amiga.

En www.liant.us en el link de documentacion encontraras todo lo que necesitas respeto a cobol WOW.
Además estoy interesa también en buscar un rpograma que elabora recibos de pagos de una propiedad horizontal y guarde en cartera para futuras consultas de estos pagos. Si eres tan amable de enviarme un programa que elabore esto te lo agradezco. Ya que tienes varios programa de rmcobol85.

También necesito que sigamos en contacto, porque también desearía incursionar en cobol un lenguaje que me ha parecido muy bueno y en el cual se puede conseguir un buen trabajo.

Atentamente,

William Suárez E.
e-mail: [email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales Cobol WOW

Publicado por The Raptor (1 intervención) el 30/07/2008 22:19:46
Hola!... talvez conoces de alguna herramienta que pueda transformar probramas de rmc85 cobol
de modo texto a modo grafico sin necesidad de reprogramar ???
Ayudame si tienes algo respondeme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manuales Cobol WOW

Publicado por Juan PabloGarcia (11 intervenciones) el 18/11/2010 16:18:48
Necesito manuales en español, para aprender el cobol-wow

soy programador de cobol-85

si me lo pueden enviar se los agradeceria

de antemano

muchas gracias

jp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales Cobol WOW

Publicado por Manuel  (2 intervenciones) el 17/01/2011 23:10:06
Hola a todos!!!
necesito un manual y asesoria para utilizar cobol wow. tengo una aplicacion en rm cobol que necesito para a modo grafico.
alguien que sea de chile y pueda ayudarme por favor contactese conmigo.
[email protected]
Saludos,
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar