Cobol - Editar / Actualizar registros de un fichero

 
Vista:

Editar / Actualizar registros de un fichero

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 15/11/2007 21:10:10
Hola,
Soy neofito en Cobol pero tengo una aplicacion hecha en este lenguaje y necesito editar / actualizar los registros de un fichero de datos indexado. Quisiera saber si existe alguna aplicacion o utilitario que me permita hacer esto o tiene que ser a traves de un programa.
Tengo la estructura de los registros del fichero.
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar / Actualizar registros de un fichero

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 15/11/2007 21:22:13
Existen Herramientas... no se si para windows pero para Mf-cobol bajo Unix yo uso MPedit pero la forma mas segura es hacerte un programita COBOL
Que COBOL es ? RM-COBOL, MF-COBOL, MS-COBOL, ACU-COBOL, REALIA-COBOL, TINY-COBOL, OPEN-COBOL o NETEXPRESS ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar / Actualizar registros de un fichero

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 15/11/2007 21:38:23
Es Rm-Cobol.
Con respecto al programa lo que pasa es que solo conozco algunas cosas basicas de este lenguaje y no estoy practico en el por eso buscaba algun utilitario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar / Actualizar registros de un fichero

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 16/11/2007 14:51:24
Enviame la File Description del Archivo y una muestra del archivo que yo te hago un programa

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar