Cobol - Sustituto de Proghramador cobol

 
Vista:

Sustituto de Proghramador cobol

Publicado por Loly (1 intervención) el 23/11/2007 19:27:21
Desgraciadamente el programador en cobol de nuestra empresa ha fallecido y nos aconsejan cambiar nuestros programas "a medida" por unos standard ¿alguien podría copntinuar la labor que otro programador ha desarrollado?
¿sería posible o resultaria del todo inviable?
Espero una ayuda POR FAVOR

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sustituto de Proghramador cobol

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 24/11/2007 00:49:26
Saludos Loly.

Solo personas sin capacidad para continuar una labor ya planteada, puede decirte no a la continuacion con tu sistema a medida. Obviamente le tomara unas semanas al nuevo programador para verificar la logica y lo metodos de programacion que aplico su anterior programador, pero tenlo por seguro no es tu programador el primero que se muere y las empresas no se han detenido por eso o cambiar politicas ni logisticas administrativas solo por el echo de cambiar de programador. Emplea un nuevo programador y listo, al inicio con mucha paciencia por que necesitara de tiempo. Como consejo eso en el caso de que no exista una buena documentacion de vuestro sistema, sugiere al nuevo programador que levante una documentacion total de tu sistema y no tendras problemas en el futuro.

Suerte y cuidate.

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sustituto de Proghramador cobol

Publicado por superindio (161 intervenciones) el 24/11/2007 16:44:26
Bueno.... Yo opino que antes de tomar alguna desicion al respecto primero seria bueno hacer un buen analisis de la situacion actual... Si el sistema que el Fallecido era de gran productividad y el desarrollo en si era de buena calidad es decir... el codigo tiene claridad, estilo y logica entendible acompañada con buena documentacion entonces me inclinaria por seguir ese trabajo... Ahora si todo era una ca..ga..da... y ademas la empresa in this moment puede soportar el costo en tiempo recursos, money etc etc... migrar seria una oportunidad inmejorable. requiere de un buen analisis...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sustituto de Proghramador cobol

Publicado por Benito Camela (37 intervenciones) el 05/12/2007 03:38:36
jajajaj que indio cag ador......

PORQUE NO TE CALLAS.........como te gusta chorear indio.. jajjajajajajaj
deja de robar loco... ya bastante robastes con el otro gordo caga dor de Rafael Saint Romain y el otro uruguayo Garca de Juan Manuel Urraburu..... dejen de robar loco.... algun dia la historia los va a juzgar a uds.

Benito Camela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sustituto de Proghramador cobol

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 05/12/2007 14:30:58
¿¿¿ Hacete hervir y tomate el caldo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar