Cobol - unda duda oracle cobol nobato

 
Vista:

unda duda oracle cobol nobato

Publicado por unda duda oracle cobol nobato (1 intervención) el 16/03/2008 07:16:09
Hola a todos
bueno recurro a este foro por que veo que aqui ingresa gente experimentada tanto de de poca y arta experiencia

bueno mi pregunta es esta

ultimamente e visto en algunos bancos que usan

ca datacom

y io me pregunto por que ????

si existe oracle que supuestamente es nose rapido robusto

y por que no se migran a oracle y siguen utilizando ca datacom ???

alguien podria responderme esta pregunta porfavor
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unda duda oracle cobol nobato

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 19/03/2008 13:52:32
Bueno Computer Associates se ha caracterizado en productos para
Plataformas Robustas y potentes como mainframe, y no son malos, Ademas yo no he visto oracle en esas plataformas , es mas comun verlo en UNIX, Linux y Windows, pero antes que oracle yo me inclinaria por DB2, digo esto por experiencia,

Tengo entendido que Datacom trae varias herramientas adicionales, y es.
Las Entidades financieras manejan mucho volumen de informacion de manera que migrar es muy costoso mas aun cuando ya tenes desarrollos que tienen gran estabilidad y automacion, asi que teniendo en cuenta esto sumado a que la performance de estos productos no es mala y a otros muchos factores
pues optan por quedarse con lo que tienen...

Oracle No es tan ANSI como parece, ademas internamente trabaja por version, distinto a los tradicionales DBMS Relacionales
quien te dijo que oracle es tan bueno ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar