Cobol - Oferta Laboral

 
Vista:

Oferta Laboral

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 19/03/2008 12:19:24
Dcos consulting: Busco programadores, analistas-programadores y analistas organicos en COBOL / CICS / DB2 para trabajar en MADRID (España).
Buen sueldo y contrato indefinido.
Mandadme vuestro cv a [email protected]

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

OFERTA LABORA (BARCELONA), URGENTE!!

Publicado por Ricardo Cordoba del Vasco (1 intervención) el 19/03/2008 14:04:27
Buscamos desarrolladores con no menos de 5 años de experiencia en COBOL-CICS, conocimientos en MARK IV, Endevor, Changeman, IDCAMS, IMS, ADABAS, DB2, FileID
para entidad financiera en España (Barcelona), excelentes condiciones y clima Laboral,
Relacion de dependencia directa con la Entidad, Sueldos inicial: 3.000 Euros
capacitacion y evaluacion anual.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CUIDADO !!! ESTO ES MENTIRA

Publicado por Jorge Sanchez (1 intervención) el 25/03/2008 12:53:01
CUIDADO !!!!! Estos avisos son falsos.... en realidad los publican para hacerse de una base de datos de email, yo he escrito a todos y cada uno de ellos y ni siquieran contestan la recepcion de los mismos a pesar que mi curricula es muy amplia y de gran experiencia.
NO SE DEJEN SORPRENER EN SU BUENA FE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO !!! ESTO ES MENTIRA

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 25/03/2008 13:08:05
Te aseguro que en mi caso es VERDAD.
mandame tu cv y te llamo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar