Cobol - Club de usuarios de Fujitsu Cobol

 
Vista:

Club de usuarios de Fujitsu Cobol

Publicado por Ariel Alegre (2 intervenciones) el 13/10/2001 12:37:30
Hola :

los invito a participar en una lista de usuarios de Fujitsu Cobol. La idea es intercambiar experiencias, aprender y ayudarnos mutuamente.

Para suscribirse, enviar un mensaje en blanco a

[email protected]

Saludos
Ariel Alegre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Club de usuarios de Fujitsu Cobol

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 26/11/2001 01:21:12
TRABAJO EN RM/COBOL 85 VERSION 6.10.00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Club de usuarios de Fujitsu Cobol

Publicado por RAFAEL GARDEN (1 intervención) el 23/12/2003 04:21:42
DESEO INGRESAR EL CLUB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Club de usuarios de Fujitsu Cobol

Publicado por SEBASTIAN (1 intervención) el 13/10/2008 03:21:52
HOLA AMIGOS... ESTOY EMPEZANDO CON FUJITSU Y QUISIERA PEDIRLES SI TIENEN ALGUN MANUAL EN ESPAÑOL DE ESTE LENGUAJE. SE LOS AGRADESCO MUCHISIMO Y ME GUSTARIA PARTICIPAR DE ESTE CLUB DE USUARIOS DE FUJITSU COBOL....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RECIBIR NOTICIAS MUY PRONTO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Club de usuarios de Fujitsu Cobol

Publicado por Daniel Maiorana (1 intervención) el 06/03/2006 13:55:21
Hola, programo en RM/COBOL85, migre cosas a INFORMIX DYNAMIC SERVER 9.21 desarrollando en 4GL., ambas bajo plataforma SCO UNIX 5.
Necesitan una interface grafica para acceder tanto a archivos COBOL como a INFORMIX.
Me gustaria saber de donde puedo bajarme informacion, manuales,soft,etc. para comenzar a investigar.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar