Cobol - acu 4.2 instalacion en xp

 
Vista:

acu 4.2 instalacion en xp

Publicado por narcoru (7 intervenciones) el 02/04/2008 22:33:45
Hola, la consulta es la sig instalo el Acucobol 4.2 de la misma forma tanto en win 98 y en xp. indico donde debe obtener los archivos de licencia en el mismo destino para ambas instalaciones. En win 98 no tengo ningun problema cuando ejecuto el acubench en xp sale un mensage indicando "AcuBench license file not found!" alguien tiene idea por que sucede esto? luego de dar aceptar al mensage no ingresa al acubench, es decir no encuentra las licencias y en ambas instalaciones verifique y exsisten los archivos .alc en los mismos directorios tanto en 98 como en xp. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acu 4.2 instalacion en xp

Publicado por narcoru (7 intervenciones) el 02/04/2008 23:44:55
Hola gente pude solucionarlo de la sig. forma:

Cambiando la propiedad de ejecucion del acubench con compatibilidad para win 98 (sobre la aplicacion C:Acucbl42AcuPMAcuBench.exe botón derecho - propiedades - solapa compatibilidad - tildar en modo de compatibilidad el check "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" - seleccionar del combo "Windows 98 / Windows Me")

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar