Cobol - codigos QR

 
Vista:

codigos QR

Publicado por Rodolfo Levet (28 intervenciones) el 19/05/2008 14:25:51
Estimados, alguno tiene alguna utilidad o font para utilizar codigos QR (quick reference codebar), para quienes no los conocen son los codigos tipo barra pero que estan en condiciones de almacenar 1000 caracteres.

Gracias
Rodolfo Levet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigos QR

Publicado por Luis Salinas (2 intervenciones) el 20/05/2008 22:58:15
Rodolfo. Atentos Saludos.

Alguna vez tube no precisamente tu caso pero un similar y me ayudaron desde los fabricantes de las im[resoras de barras. Si tienes una Impresora de estas, entra a su pagina web y pide ayuda tecnica sobre tu caso y te responderan y al menos a mi no me cobraron nada me enviaron el software sin costo.

Yo tengo algo, pero este momento no puedo ayudarte dado que estoy fuera de mi pais y esos datos tengo en mi compu de casa.

Ojala ese dato te sirva para tu situacion.

Cuidate.

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigos QR

Publicado por Victor Santa Engracia (1 intervención) el 19/07/2021 19:06:18
Hola Rodolfo:

Has conseguido hacer QR desde RM COBOL, si es así me gustaría que me informases que Font o rutina has usado, pues tengo un problema gordo,
Vivo en San Sebastián y el gobierno vasco va a exigir a partir de enero de 2022 que todas las facturas se hagan con un código QR y yo tengo bastantes instalaciones que están afectadas.

Gracias de antemano

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FERNANDO PAZ
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

codigos QR

Publicado por FERNANDO PAZ (26 intervenciones) el 21/07/2021 22:26:34
https://www.youtube.com/watch?v=_O4RoW79tR0&ab_channel=ProRM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar