Cobol - Impresion RED, con RMCOBOL85 para DOS

 
Vista:

Impresion RED, con RMCOBOL85 para DOS

Publicado por Gustavo Fuentes (2 intervenciones) el 23/10/2001 17:04:08
tengo una aplicacion en RMCOBOL 85 para DOS, y trabajando en una RED W95, como puedo hacer la declaracion de impresora dentro de mi programa para que imprima en una impresora en RED.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion RED, con RMCOBOL85 para DOS

Publicado por Diego Romero (34 intervenciones) el 24/10/2001 02:42:07
Al instalar la impresora en red debiste especificar un puerto LPT para esa impresora además de habilitar la impresion en esa impresora para programas de DOS. Si esto está hecho en la SELECT del archivo que se refiere a la impresora debes asignarle el nombre fisico de ese LPT
SELECT IMPRESORA ASSIGN TO PRINTER 'LPT2' por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion RED, con RMCOBOL85 para DOS

Publicado por Gustavo Fuentes (2 intervenciones) el 25/10/2001 15:07:54
Diego, tu respuesta no me sirvio. Al ejecutar el programa me arroja un error 35 (no encuentra el archivo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion RED, con RMCOBOL85 para DOS

Publicado por Diego Romero (34 intervenciones) el 27/10/2001 05:18:46
No debes tener defindo el LPT2 (o cual sea el nombre del puerto remoto). Ya que el error 35 se produce cuando el archivo al que se trata de acceder no existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar