Cobol - Netexpress/ODBC/Sybase

 
Vista:

Netexpress/ODBC/Sybase

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 27/06/2008 17:23:49
Necesito crear una tabla temporal desde un programa cobol Netexpress 3.0 vía ODBC sobre una base Sybase 12.0
Si la opción de la base "DDL in tran" no está activada, la sentencia CREATE TABLE da error -2762 que significa que no se pueden crear objetos en una aplicación multi-statement. Esto es porque el precompilador genera un BEGIN TRAN por cada sentencia sql a la que se invoca. Y en este esquema el CREATE no se puede ejecutar.
¿Hay algo que me permita ejecutar una sentencia sql sin que el compilador genere un BEGIN TRAN?
Ya probé con la directiva AUTOCOMMIT y no funciona, supongo porque igual genera el BEGIN y luego el COMMIT automático. En Visual Basic se puede, en COBOL no hay problemas si corro sobre SqlServer o DB2 pero en Sybase no encuentro la forma, salvo modificando la opción "DDL in tran" cosa que no estoy autorizado a hacer.
Agradeceré si alguien me puede dar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Netexpress/ODBC/Sybase

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 27/06/2008 22:24:35
Que Plataforma y entono tenés ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Netexpress/ODBC/Sybase

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 02/07/2008 16:05:33
Perdón, te contesté antes pero no llegó.
Siempre en Intel y Windows. El servidor NT o Server2000 y clientes 95,98,2000 y XP.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar