CodeWarrior - desbloqueo de motorola v3re

 
Vista:

desbloqueo de motorola v3re

Publicado por javier (1 intervención) el 01/01/2009 10:42:03
hola,tengo este celular V3re bloqueado,tiene una linia T mobile con la cual trabaja todo pero aqui esa no trabaja y la quiero cambiar por una cuba cell, le pido de favor que me ayude,he ido a varios sitios aqui y nadie ha sabido resolverme el problema,en casu de que usted me lo resuelva aqui le mando todos los datos que tengo
yo lo enciendo,le pongo el PIN de mi linia de cubacell y me pone introdicir el codigo subsidy,el cual no lo conozca naturalmente

el imai 352476023313782

V3(G 8/9/18/19) S/W:0E.43.25R
610214614865 SEQ:28404687
FCC ID:IHD T56HJ1 MQ4-4411G22

MSN:F55GJNMQ2D

version software R3442A_G_OE.43.25R
tecnologia Quad-Band GSM
version flex GSVV3xx06TMB01NA120
VERSION S/W DSP 633A3A00
aqui le mando todo lo que tengo
linia T.mobile de los .EUA

le agradeseria mucho que me ayudara,puede responderme a esta misma direccion de email ([email protected]),de todas formas muy agradesido por prestarme su atencion
saludos cordiales
javier de cuba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desbloqueo de motorola v3re

Publicado por lucho (1 intervención) el 24/10/2009 16:11:59
tenes que hacerle un desbloqueo (unlock) con smart clip + test point y te va a quedar de diez. O podes comprar el codigo subsid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloqueo de motorola v3re

Publicado por daniela (1 intervención) el 17/04/2012 04:23:47
comoo puedoo comprar un codigo subsidy???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloqueo de motorola v3re

Publicado por Nick Saver (1 intervención) el 20/12/2009 13:57:14
Si el celular tiene linea. se hace el desbloqueo por box. (Smartclip) y cable argon ( Smart TP). si esta impago o cancelado o denunciado y en banda negativa. es imposible la unica solucion es comprar una placa base nueva y sale lo mismo que el equipo comprado en motorola desbloqueado de fabrica ( osea no comprado en ninguna compania de celulares) mi recomendacion es que lo hagas pagando por liberarlo mediante IMEI. en alguna empresa por internet. una vez que le mandas los datos y realizas el pago. te mandan un mail con un numero de desbloqueo.

Gratis para este modelo no hay nada.

Un saludo y Felices Fiestas. Nick Saver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloqueo de motorola v3re

Publicado por Tito (1 intervención) el 01/03/2010 22:12:29
hola socio, estoy en el mismo caso que tu, si resolviste algo pues dime para que si resuelvo yo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar