CodeWarrior - como desarmar un motorola rokr w5

 
Vista:

como desarmar un motorola rokr w5

Publicado por moncho (1 intervención) el 02/05/2009 18:07:09
como puedo desarmar un motola rokr w 5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como desarmar un motorola rokr w5

Publicado por arthur (1 intervención) el 20/05/2009 19:56:42
necesito el archivo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font><font>as apart a motorola rokr w5</font></font>

Publicado por sahaya (15 intervenciones) el 23/06/2011 11:41:04
hay muchas maneras para desbloquear un teléfono. se puede desbloquear con software, hardware o por medio de códigos. si usted me pregunta que los códigos son la mejor manera de desbloquearlo. a través de códigos de desbloqueo es la mejor manera y simple para desbloquear cualquier teléfono. Tengo mi teléfono desbloqueado a través de este método. usted puede conseguir cualquiera de los códigos de su proveedor de servicio o de otros proveedores de servicios. conseguir los códigos de su proveedor de servicios se puede conseguir sólo si el teléfono está dentro de 6 meses. tengo el código de un proveedor de http://www.mobile-unlocker.com/ tercio desde mi teléfono es mucho más antigua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desarmar un motorola rokr w5

Publicado por jona (1 intervención) el 15/12/2010 17:25:25
nose yo no puedo sacarle la tapa al mio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desarmar un motorola rokr w5

Publicado por daniel  (2 intervenciones) el 06/08/2009 06:56:44
quiero habrirles las bandas a mi celular modelo motorola w175
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar