CodeWarrior - Ayuda con samsumg f250

 
Vista:

Ayuda con samsumg f250

Publicado por Pulga (1 intervención) el 25/06/2009 03:27:14
holas vengo por alluda mi celu (f250) me dice q tengo la memora java llena y borre todos los juegos y aplicaciones q tenia pero au me dice q la tengo llena y nopuedo intarle nada xq me dice q esta llena y lla q borre todo para ver si se arreglaba aora no tengo nada en java x favor alluda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con samsumg f250

Publicado por hector linares (4 intervenciones) el 16/08/2009 20:22:12
yo se uno comunicate a mi correo silencio_linares @yahoo.com y mandame tucorreo para que te explique como es esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con samsumg f250

Publicado por ELGENIO (1 intervención) el 29/01/2010 19:07:45
Hola, como estas? espero que la solucion que te voy a dar no te llegue demasiado tarde. Igual te comento que a mi me paso lo mismo. Bueno, como primer paso debes introducir un codigo que si no me equivoco es *#52828378# y luego debes ir a TFS reset y elijen la opcion que dice java full reset y si no menos lo recuerdo ahi se reinicia la memoria java, vas a ver que se reinicia tu celular y si seguiste los pasos como te dije la memoria del java estaria normal y no llena como la tenias. Aclaro que bloquees los juegos que tengas instalados ahi asi cuando lo reinicias no se borran. Bueno si a vos ya no te sirve, espero que le sirva a otro con la misma duda, a mi si me funciono y por eso quiero ayudar a otros con este problema que parece no tener solucion. Espero que sepan agredecer. Ah, ya que estoy quisiera saber si alguien sabe como enviar mensajes y que automaticamente guarde el mensaje enviado, porque estube observando en la memoria del celular con esos codigos de acceso, resulta que veo la opcion la selecciono y no pasa nada, quisiera saber si alguno vio detenidamente eso y logro que funcionara. Nos vemos, Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar