CodeWarrior - abrir bandas de celular sansung SGH-B110L

 
Vista:

abrir bandas de celular sansung SGH-B110L

Publicado por darwis (2 intervenciones) el 09/07/2009 20:21:57
Necesito por favor abrirle las bandas a mi telefono sansung SGH-B110L COMCEL escribirme a este correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir bandas de celular sansung SGH-B110L

Publicado por alirio (1 intervención) el 23/07/2009 03:44:16
Tengo un clular y dseo abrirle las bandas para cualquier operdor. que hago o como lo puedo hacer
Gracias

Alirio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito cambiar frecuencia de un movil

Publicado por darwism (2 intervenciones) el 09/09/2009 19:15:40
Necesito cambiar frecuencia de un movil sansung SGH-BL
necesito que tenga 900Mhz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font><font>open cell bands SGH-B110L Sansung</font></font>

Publicado por ramsee (57 intervenciones) el 21/07/2011 09:24:20
Usted puede tratar de desbloquear el teléfono a través de códigos. Es la manera segura de desbloquear el teléfono. porque cuando se desbloquee el teléfono a través de software o hardware que hay posibilidades de datas conseguir dañado o perdido. pero no hay esa posibilidad cuando se desbloquea a través de códigos. eso y prefiero este método para desbloquear el teléfono. me dieron los códigos de este sitio http://www.superunlockcodes.com/samsung/rs12wp8/ para desbloquear el teléfono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar