CodeWarrior - donde??

 
Vista:

donde??

Publicado por becc (1 intervención) el 08/02/2002 18:32:20
Alguien sabe donde puedo conseguir algun demo, shareware, lo que sea, para evaluar o testear el codewarrior para programar sobre MacOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtención de demo para evaluación en MacOS

Publicado por Alejandro (30 intervenciones) el 12/09/2023 19:22:00
Puedes encontrar demos y versiones de prueba del CodeWarrior para programar en MacOS en el sitio web oficial de la empresa desarrolladora o en sitios de descargas confiables. A continuación, te proporciono los pasos generales para encontrar una versión de evaluación:

1. Visita el sitio web oficial de CodeWarrior o busca en un motor de búsqueda confiable "CodeWarrior for MacOS demo" para encontrar enlaces a versiones de prueba.

2. Una vez en el sitio web oficial, busca una sección de descargas o productos. Allí, es probable que encuentres opciones para descargar versiones de prueba.

3. Si no puedes encontrar una versión de prueba en el sitio oficial, verifica sitios de descarga de software confiables, como CNET Download, Softonic o MacUpdate. Asegúrate de descargar desde fuentes seguras para evitar software malicioso.

4. Descarga la versión de prueba que corresponda a tu sistema operativo MacOS.

5. Instala el software y sigue las instrucciones proporcionadas durante el proceso de instalación.

6. Una vez instalado, podrás usar la versión de evaluación para probar las capacidades y características del CodeWarrior en tu entorno de desarrollo MacOS.

Recuerda que las versiones de prueba suelen tener limitaciones en cuanto al tiempo de uso o las características disponibles, así que asegúrate de leer los detalles de la versión de evaluación antes de descargarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar