CodeWarrior - Bases de datos (pdb) en codewarrior

 
Vista:

Bases de datos (pdb) en codewarrior

Publicado por José Luis Pérez Encarnación (1 intervención) el 05/04/2003 02:31:03
Que tal soy nuevo en esto del desarrollo en palms, alguien me podría ayudar, necesito manipular una base de datos, pero como genero el pdb, que necesito, que funciones del api de palm de codewarrior necesito para abrir, cerrar y manipular bases de datos (pdb). ojala alguien me podría ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos (pdb) en codewarrior

Publicado por Maria (5 intervenciones) el 31/08/2003 02:56:19
Hola,
Tengo el mismo problema, si obtubiste informacion acerca de esto por favor avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos (pdb) en codewarrior

Publicado por Ruben Luna (8 intervenciones) el 01/09/2003 00:44:52
es un poco largo publicar por aqui, como se hace, envienme un correo o inscribanse en mi foro que es solo de programacion en Palm, hace unos dias respondi esta pregunta y el codigo fuente esta publicado, ojo!! , estamos partiendo asi que inscribanse :-), envien un correo a [email protected] y les doy el URL , saludos,
ah el foro partio hace tres dias y alguien pregunto esto, quienes administramos estamos todo el dia en el foro respondiendo, saludos
Ruben Luna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar