CodeWarrior - Ademas de PDA´s puedo programar celulares y PCS´s?

 
Vista:

Ademas de PDA´s puedo programar celulares y PCS´s?

Publicado por Sergio Martinez (1 intervención) el 12/11/2003 19:34:22
Un cordial saludo:
¿Ademas de PDA´s puedo programar celulares y PCS´s?

Muchas gracias por sus respuestas... :)
Ademas de codewarrior y J2ME que otras alternativas hay¿¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ademas de PDA´s puedo programar celulares y PCS

Publicado por Ruben Luna (3 intervenciones) el 13/11/2003 03:29:04
si , codewarrior tiene distintas versiones para operar , el codewarrior para Pc's es muy bueno yo uso el 8 por ahora,y alternativas hay muchas ,si hablamos de Pda's existen de todo tipo, pero mas que nada lenguajes visuales, que a mi gusto no soy lo suficientemente buenos.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ademas de PDA´s puedo programar celulares y PCS

Publicado por luciano (1 intervención) el 04/05/2004 22:35:10
como programar manualmente el celular sanyo8100?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ademas de PDA´s puedo programar celulares y PCS

Publicado por angel (2 intervenciones) el 22/03/2006 02:16:40
alguien sabe como hacer para poder entrar al menu de programacion de una motorola v120i, si es asi favor de contestar a mi mail, [email protected], chas gracias, por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ademas de PDA´s puedo programar celulares y PCS

Publicado por cesar (1 intervención) el 30/08/2006 03:12:43
holas a todos quisiera saber que es lo que tengo que hacer para programar y activar celulares debo tener algun cable o que se yo espero que me puedan ayudar porfa
bye saludos espero sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar