CodeWarrior - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por Aldo (1 intervención) el 28/01/2004 15:06:01
Holas....me encuentro desarrolando un aplicacion en CodeWarriors y quisiera saber como leer archivos .dat ....se que solo se pueden leer de la RAM de la Palm OS ..pero yo necesito leer de otro sitio ,por ejm de un servidor..si alguien me puede ayudar ..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Ruben Luna (8 intervenciones) el 10/02/2004 15:27:33
debes establecer una conexion al servidor, pero depende de que metodo uses,TCP IP o Bluetooth para el enlace, el resto deberias manejarlo en un buffer de transmision.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Juanjo Hernandez (2 intervenciones) el 11/02/2004 08:47:12
Hola Ruben.
¿Sabes de algun sitio en Barcelona donde hagan cursos de Codewarrior para Palm ?

Gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Ruben Luna (2 intervenciones) el 05/03/2004 14:23:09
Nop, lo siento soy de chile, y con toda la documentacion que entrega Palm es suficiente para poder trabajar en CW para Palm , bueno eso es si tienes previamente conocimientos en C.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar