CodeWarrior - problemas con sockets

 
Vista:

problemas con sockets

Publicado por Cristian Castilla (1 intervención) el 23/06/2004 19:44:26
Hola tengo problemas tratando de acceder a internet, yo abro un socket para coectarme con el celular , pero tengo problema en esta linea de mi codigo

conn_s = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);

No tengo problemas al compilar, solo es cundo lo corro en el emulador
el mensaje q me sale es el isguiente:

my_programa_name called a function in a shared library using a reference number of 0. This current number does not correspond to any currently installed library and is invalid.

y tengo incuidas las siguientes librerias
#include <unix/sys_socket.h>
#include <unix/sys_types.h>
#include <unix/arpa_inet.h>
#include <unix/netinet_in.h>
#include <unix/netdb.h>
#include <NetMgr.h>
#include <sys_socket.h>

tambien agrege NetSocket.lib enmis labraries
y el siguente path
D:\Archivos de programa\Metrowerks\CodeWarrior\Palm OS Support\CodeWarrior Libraries\Comms

gracias por ayudarme
Bye

Cristian Castilla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al abrir un socket en el emulador de Palm OS

Publicado por Alejandro (30 intervenciones) el 12/09/2023 19:41:58
El mensaje de error que estás viendo parece estar relacionado con la configuración o el uso incorrecto de las bibliotecas y las llamadas a funciones en tu programa. Aquí hay algunas sugerencias para solucionar este problema:

1. Verifica la configuración del emulador:
Asegúrate de que estás utilizando una configuración de emulador de Palm OS compatible y que esté correctamente configurada para la versión de Palm OS que estás emulando.

2. Revisa la inclusión de bibliotecas:
Verifica si estás incluyendo las bibliotecas correctas en tu proyecto. La llamada a `socket` y las bibliotecas que estás utilizando deben ser compatibles con el entorno de emulación de Palm OS. Es posible que algunas bibliotecas no sean necesarias o sean incompatibles.

3. Verifica las rutas y configuraciones de bibliotecas:
Asegúrate de que las rutas de las bibliotecas estén configuradas correctamente en tu proyecto de CodeWarrior. También, verifica que las bibliotecas se encuentren en las ubicaciones especificadas. Puedes revisar las configuraciones de bibliotecas en las propiedades de tu proyecto.

4. Bibliotecas de socket:
Las bibliotecas de socket en Palm OS suelen ser diferentes de las de sistemas operativos de escritorio estándar como Unix. Asegúrate de estar utilizando las bibliotecas de socket correctas para Palm OS.

5. Comprobar errores en el código:
Revise tu código cuidadosamente para asegurarte de que no haya errores en la forma en que estás utilizando las funciones de socket. Asegúrate de que estás manejando adecuadamente los valores de retorno y los errores.

6. Consulta la documentación de CodeWarrior y Palm OS:
Consulta la documentación de CodeWarrior y las especificaciones de desarrollo de Palm OS para obtener detalles sobre cómo configurar correctamente un socket en el entorno de emulación de Palm OS.

7. Recursos en línea y comunidad:
Si el problema persiste, busca en foros y comunidades en línea relacionados con el desarrollo de Palm OS y CodeWarrior. A menudo, otros desarrolladores pueden haber enfrentado problemas similares y pueden ofrecer soluciones específicas.

8. Soporte técnico de CodeWarrior:
Si todos los demás métodos fallan, considera ponerse en contacto con el soporte técnico de CodeWarrior para obtener asistencia específica con este problema.

Ten en cuenta que el desarrollo para plataformas heredadas como Palm OS puede ser un desafío debido a la falta de documentación actualizada y recursos limitados. Asegúrate de utilizar versiones de herramientas de desarrollo que sean compatibles con Palm OS y sigue cuidadosamente las pautas y especificaciones de desarrollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar