CodeWarrior - software de celulares

 
Vista:

software de celulares

Publicado por neocelular2 (3 intervenciones) el 15/05/2005 01:32:53
cambio software de celulares
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software de celulares

Publicado por haimos (3 intervenciones) el 31/10/2005 23:30:38
socio sera que me puedes facilitar el software para manejar mi motorola v185 ya tengo el cable de datos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares

Publicado por milton gomez (1 intervención) el 06/11/2006 07:05:02
cambiar software de un nokia 3220
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 10/02/2007 21:36:13
socio sera que me puedes facilitar el software para manejar mi motorola v185 ya tengo el cable de datos.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares

Publicado por pedro (1 intervención) el 01/12/2005 20:10:41
como cambiar el software de un nokia 2112 que hacido desactivado por la empresa se puede o no activarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares

Publicado por karlos (2 intervenciones) el 10/03/2006 23:38:40
quisiera que me envies el software para posterior,enviar o intercambiar otros programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares

Publicado por pedro rino (1 intervención) el 14/11/2007 21:18:39
hola me llamo RINO necesito intercambiar manualeas de reparacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por yo (1 intervención) el 01/09/2006 23:59:11
estoy buscando el software del nokia 3120
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares

Publicado por andrew (1 intervención) el 27/06/2006 20:24:40
oe, vos no me podrias conseguir el software del motorola v185 para el computador, tengo cable. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares

Publicado por oscar (1 intervención) el 23/07/2007 02:34:59
codigos para desbloquear el cel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares

Publicado por aswin (17 intervenciones) el 20/07/2011 11:23:05
Hola se puede utilizar códigos para desbloquear el móvil. Para obtener los códigos de desbloqueo de visita aquí http://www.wickedunlock.com/supported-phones/rs11wp7/
Aquí le piden los siguientes datos antes de emitir los códigos de desbloqueo se
1. modelo de móvil
2. País desde el que llevó el móvil
3. Proveedor para que el móvil está bloqueado
4. Número IMEI del móvil
Finalmente se le enviará los códigos de desbloqueo. Vez has introducido el código en tu móvil como para la
instrucción dada por ellos. móvil se abre y se acepta cualquier tarjeta SIM de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar