CodeWarrior - Donde Encuentro

 
Vista:

Donde Encuentro

Publicado por NigthCat (1 intervención) el 20/09/2005 00:04:20
Hola, necesito saber donde encuentro la version de codewarrior para Symbian OS, este lenguaje de programacion es para crear aplicaciones en telefonos moviles.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de la versión para Symbian OS

Publicado por Alejandro (30 intervenciones) el 12/09/2023 20:07:48
Metrowerks CodeWarrior fue una conocida suite de desarrollo que incluía un entorno de desarrollo integrado (IDE) utilizado para programar aplicaciones para Symbian OS, entre otros sistemas operativos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el desarrollo de aplicaciones para Symbian OS ha disminuido significativamente en los últimos años, ya que Symbian dejó de ser un sistema operativo importante en el mercado de teléfonos móviles.

Es posible que CodeWarrior haya dejado de ser compatible o que no esté disponible para sistemas operativos más recientes. Te recomendaría explorar alternativas de desarrollo más modernas, como el desarrollo de aplicaciones móviles para Android (usando Android Studio) o iOS (usando Xcode), que son las principales plataformas móviles en la actualidad.

Si aún estás interesado en desarrollar aplicaciones para Symbian OS, te sugiero buscar en línea en sitios web de desarrolladores o comunidades de desarrollo relacionadas con Symbian para obtener información actualizada sobre las herramientas y recursos disponibles. Ten en cuenta que la información sobre herramientas de desarrollo para sistemas operativos obsoletos puede ser limitada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar