CodeWarrior - software unlock gsm completo

 
Vista:

software unlock gsm completo

Publicado por unlockcell (5 intervenciones) el 14/02/2006 17:09:30
polar bear alcatel 155 156 355 332 331 557 -
smart unlocker 8 cables actualizable libera motorola y sendos en segundos !!!!!
dongle airam vitel tsm-1-2-3-4-5-5m-2200-211 proximamente tsm-340 y 342 -
kit unlock gsm full completo con cables testeado 100% ( siemens-samsung-sonyericcson-alcatel 332 331 557- lg 4015 y 56 modelos mas - motorlla c200 - nokia -sharp - panasonic - nec )
blazer box LG 4015 y 56 modelo mas unlock + change imei .-
VENTAS DE CABLES SERIALES Y USB TODOS LOS MODELOS Y MARCAS -
alcatel 157 158 159 160 e252 e256 e257 e259 unlock craqueado !!!!!!!!!! entrego ya!!!!! [email protected] agreguese!!!!! 156 104 8708
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software unlock gsm completo

Publicado por rene (5 intervenciones) el 06/04/2006 04:07:56
hola amigo dime q programas tienes para poder compartir yo resido en peru tengo algunos sofwares como los uniles para samsung tengo para liberar el motorola c115 por favor dame una respuesta lo mas rapidoiq puedas .para eso estamos agregame a tu correo para en comunicacion y asi ayudarnos en algo gracias.
si me puedes ayudar te lo agradesco claro q te tengo q pagar por los cables .

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software unlock gsm completo

Publicado por galp-bat lopez (1 intervención) el 24/04/2006 14:55:08
tengo un software creado por nosotros en colombia para liberar celulares 3gsm pero los unicos que no hemos podido liberar son los radiocomunacadores avantel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software unlock gsm completo

Publicado por SEBASTIAN (1 intervención) el 26/05/2006 16:05:16
ALGUIEN QUE ME PUEDA COLABORAR CON EL PROGRAMA PARA ABRIR BANDAS, AQUI EN COLOMBIA, GRACIAS ME AVISAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software unlock gsm completo

Publicado por Sergio Solares Urizar (2 intervenciones) el 23/06/2006 17:47:16
BUENOS DIAS YO ESTOY EN GUATEMALA Y ESTOY COMENZANDO EN ESTO QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON UNOS PROGRAMAS POR QUE YO NO TENGO GRACIAS.-

ESPERARE TU RESPUESTA.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software unlock gsm completo

Publicado por diego (1 intervención) el 25/06/2006 03:28:01
Hola como estas yo tengo muchos programas para todas las marcas y modelos de celulares dime que tienes tu y podemos cambiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ES UN ESTAFADOR

Publicado por Maricel (5 intervenciones) el 06/08/2006 22:34:14
Hola

Les quiero advertir de este chanta, te vende unos cables que en cualquier lugar los compras a 50$ y unos programas pirateados de internet que los podes bajar con el emule y encima con virus. No te da soporte nunca y jamas lo vas a volver a ver, Encima se hace enviar el dinero a nombre de una mina para que no lo rastrees.

ES UN ESTAFADOR!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software unlock gsm completo

Publicado por celular class (1 intervención) el 20/05/2006 19:57:37
unlock gsm mot v360
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software unlock gsm completo

Publicado por aswin (17 intervenciones) el 26/07/2011 11:38:32
hi i too had the same model mobile which is locked with t-mobile.i have no idea how to solve the problem .one of my friend guide me to use codes to unlock my mobile .i got the unlock codes from here http://www.prounlocking.com/motorola-v360/rs8wp9/ here they ask the following details before rendering the codes they are
1.mobile model
2.country from where you brought the mobile
3.provider to which the mobile is locked
4.imei number of the mobile
finally they will send you the unlock codes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software unlock gsm completo

Publicado por uthamaputiran (3 intervenciones) el 10/08/2011 11:30:28
Obrigado por compartilhar ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTE TIPO ES UN ESTAFADOR

Publicado por Maricel (5 intervenciones) el 06/08/2006 22:42:03
Te vende cables truchos y programas bajados de internet que no funcionan o tienen virus. Despues no lo encontras mas

Si necesitas que te informe mas me mandas un mail

Maricel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar