CodeWarrior - liberar bandas de celular

 
Vista:

liberar bandas de celular

Publicado por andres felipe (1 intervención) el 18/04/2006 05:49:22
Necesito conocer donde puedo descargar el programa que libera las bandas del celular nokia por favor contestrame gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:liberar bandas de celular

Publicado por VICTOR (2 intervenciones) el 04/05/2006 04:42:52
POR FAVOR MANDENME LAS DIRECCIONES POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:liberar bandas de celular

Publicado por jorge diaz (1 intervención) el 03/05/2007 19:18:04
por favor quiero manuales de como liberar bandas de celulares con codigos y software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:liberar bandas de celular

Publicado por cristian (1 intervención) el 12/10/2006 23:58:01
por favor ayudeme a liberar las bandas de un celular siemens "a56" enviame el codigo de desbloqueo el imei es 010297006712822

lo mas pronto por favor

att: cristian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:liberar bandas de celular

Publicado por getham (17 intervenciones) el 16/07/2011 12:17:18
Hola se puede utilizar códigos para desbloquear el móvil. Para obtener los códigos de desbloqueo de visita aquí http://www.onlinegsmunlock.com/siemens-a56/rs7wp9/
Aquí le piden los siguientes datos antes de emitir los códigos de desbloqueo se
1. modelo de móvil
2. País desde el que llevó el móvil
3. Proveedor para que el móvil está bloqueado
4. Número IMEI del móvil
Finalmente se le enviará los códigos de desbloqueo. Vez has introducido el código en tu móvil como para la
instrucción dada por ellos. móvil se abre y se acepta cualquier tarjeta SIM de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:liberar bandas de celular

Publicado por Carolina (1 intervención) el 14/12/2006 21:27:04
HOla tengo un telefono samsuung SGH X105 con line ola pero quiero liberar las bandas me podrian ayuudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:liberar bandas de celular

Publicado por ricardo (1 intervención) el 26/03/2008 19:50:14
hola quisiera saber como puedo desbloquear mi celular sony ericksson w 300 para que me agarre los shic movistary claro por favor necesito el procedimineto y el codigo te lo agradecere atte: ricardo ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar