CodeWarrior - bandas celulares

 
Vista:

bandas celulares

Publicado por alex (2 intervenciones) el 01/10/2006 00:13:03
necesito saber cono abrir bandas, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bandas celulares

Publicado por arnulfo camacho (1 intervención) el 23/10/2006 22:32:17
quiero abrile la banda a mi celular para operadore en colombia unicamente, actualmente esta en movistar, gracias por la colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el modelo nokia1112,solo se...

Publicado por monny (2 intervenciones) el 09/01/2008 18:52:45
el el modelo nokia1112 solo se puede liberar por caja,ningun codigo le sirve,aun no existe forma de hacerlo por el imei,que lastima yo tengo un nokia1112b rh-92 y nada solo hay que ir donde alguien que tenga la vendita caja,bay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bandas celulares

Publicado por alan (1 intervención) el 01/08/2007 06:35:04
me falta el codigo pin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

liberar nokia 1112

Publicado por Maxi (1 intervención) el 29/06/2008 20:38:53
HOLA AMIGOS, NECESITO SI ME PUEDEN AYUDAR A LIBERAR MI NOKIA 1112 LO TENGO CON PERSONAL, SOY DE ARGENTINA TUCUMAN. COMO SE LLAMA EL PROGAMA PARA LIBERARLO?????...NECESITO SI O SI EL CABLE USB????...SE PUEDE LIBERAR SOLAMNETE CON EL IMAIL??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:liberar nokia 1112

Publicado por juan  (1 intervención) el 25/03/2010 01:25:01
hola amigos quisiera que me ayuden como liberar manualmente mi nokia 1112b es movistar gracias.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bandas celulares

Publicado por sujith34 (26 intervenciones) el 05/07/2011 07:34:05
Hola, se puede desbloquear el móvil por los códigos de desbloqueo y tratar de http://www.mobileunlocksolutions.com/unlock-your-phone/rs1wp2/ y obtener los códigos de ellos y de desbloquear el móvil .. antes de desbloquear su teléfono móvil puede tener claro instrucciones sobre la manera de desbloquear su teléfono móvil para que se puede visitar http://www.mobileunlockguide.com/ para obtener instrucciones paso a paso ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar