CodeWarrior - A los tiburones !!!

 
Vista:

A los tiburones !!!

Publicado por Aramis (1 intervención) el 09/04/2007 20:48:48
Amigos q tal , de seguro la pregunta que voy a plantear aqui para ustedes es un bocadillo, pero sucede que tengo un 2112 y quiero ver y administrar los SMS del telefono por mi Pc, compre el cable e instale el sotfware Pc suite de nokia, pero no me deja ver los SMS solo veo mis contactos y la agenda. Q software necesito ? me pueden facilitar donde conseguirlo....Gracias...Allí les dejo esa bombita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo administrar SMS Nokia 2112 desde PC

Publicado por Alejandro (30 intervenciones) el 12/09/2023 20:33:31
Solución 1: Para administrar los SMS de tu teléfono Nokia 2112 desde tu PC, te recomiendo utilizar el software "Nokia PC Suite" (o "Nokia Suite" en versiones más recientes). Sin embargo, ten en cuenta que este software puede ser antiguo y puede no ser compatible con dispositivos Nokia más nuevos. Asegúrate de que estás utilizando la versión correcta para tu teléfono.

1. Desinstala cualquier versión anterior de Nokia PC Suite que tengas en tu PC.
2. Descarga e instala la versión más reciente de Nokia PC Suite compatible con tu modelo de teléfono desde el sitio web oficial de Nokia o desde un sitio de confianza.
3. Conecta tu Nokia 2112 a tu PC mediante el cable USB.
4. Abre Nokia PC Suite y sigue las instrucciones para configurar la conexión entre tu teléfono y tu PC.
5. Una vez que la conexión esté establecida, deberías poder ver y administrar los SMS de tu teléfono desde la aplicación.

Si Nokia PC Suite no funciona correctamente o no es compatible con tu dispositivo, puedes considerar utilizar otras aplicaciones de terceros como "MOBILedit" o "MyPhoneExplorer" que también permiten gestionar mensajes SMS desde tu PC. Asegúrate de descargar estas aplicaciones desde fuentes confiables.

Solución 2: Si ninguna de las opciones anteriores funciona, otra alternativa es utilizar aplicaciones de mensajería en la nube como "Microsoft Your Phone" (si estás usando Windows) o "AirDroid" (disponible para varias plataformas). Estas aplicaciones te permiten ver y administrar los SMS de tu teléfono desde tu PC a través de una conexión a Internet. Solo necesitas instalar la aplicación en tu teléfono y seguir las instrucciones para conectarla a tu PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar