CodeWarrior - nokia 3120

 
Vista:

nokia 3120

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 21/04/2007 13:30:59
necesito desbloquear mi nokia 3120 necesito k alguien me de el codigo el imei es 357605/00/57647/6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

nokia 3120

Publicado por Senyoreeta (2 intervenciones) el 30/05/2011 13:29:08
El teléfono celular se puede bloquear a un proveedor de teléfono celular particular, y en este caso tiene que ser desbloqueado para su uso con un proveedor de servicios celulares diferentes. Para obtener el código de seguridad / código de restricción para desbloquear el teléfono celular del proveedor de teléfono celular actual para poder utilizar la tarjeta SIM con un proveedor de teléfono diferente, por favor haga clic en este enlace y siga las instrucciones en el sitio se especifica a continuación Si su proveedor de telefonía no le ayudan, este sitio WEB que proporciona los códigos de seguridad para un pequeño precio. Pruebe estos sitios WEB - http://www.unlocking4u.com/unlock-your-phone/rs6wp2/ desbloquear el teléfono móvil Nokia 3120 De acuerdo a la red que residen sin solución vano y ganancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nokia 3120

Publicado por miguel (1 intervención) el 23/01/2008 01:10:41
cuando vas a veni a villa a mercedes san luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar