CodeWarrior - programas para liberar

 
Vista:

programas para liberar

Publicado por wilman (1 intervención) el 07/06/2007 17:42:35
hola parceros nesesito sofware para liberar sony erison todas la gamas
y la cacladora del nokia para liberar ,bandas


si alguno sabe por favor se le agradee si me responde la dudua
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas para liberar

Publicado por david (6 intervenciones) el 09/08/2007 06:10:24
hola ,parcero si deseas contctame tengo mucha cosas que te pueden interesar me dedico a esta profesion 7 años soy ingeniero mecatronico y jefe del soporte tecnico de una empresa operadora en mi pasi.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para liberar

Publicado por hernando (1 intervención) el 23/08/2007 06:46:25
quiciera liberar un nokia 6131 le agradesco su pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para liberar

Publicado por Luzia Amaro (2 intervenciones) el 30/08/2007 14:23:40
hola. http://www.peters1.dk/unlock/nokia/online.php?sprog=pt
creo que te vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para liberar

Publicado por hugo jose uribe velez (1 intervención) el 13/09/2007 05:10:24
HUGO JOSE URIBE VELEZ.
LE ESCRIBO CON EL ANIO DE QUE ME ORIENTE LOS ENLACES QUE DEBO ABORDAR PARA LA LIBERACION DE UN TEL.....NOKIA 1112B, QUE ESTOY BARADO PORQUE LO COMPRE BLOQUEADO, AGRADEZCO SI ME COLABORA PARA DESBLOQUEAR ESTE APARATO. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para liberar

Publicado por mostafa (1 intervención) el 24/02/2012 23:10:13
hola
estoy enterisado en cursos de lebiration de moviles
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programas para liberar

Publicado por sujith (26 intervenciones) el 29/06/2011 07:29:52
Hola, se puede desbloquear el móvil por los códigos de desbloqueo y se puede tratar de conseguir los códigos de su proveedor o se puede obtener de los proveedores en línea .. una vez que me códigos de http://www.mobile-unlocker.com/unlock-your- phone/rs2wp2/ desbloqueado y mi móvil .. usted también puede tratar de conseguir los códigos de ellos para desbloquear el móvil ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar