CodeWarrior - porfa ayudenme a desbloquear mi nokia 1112

 
Vista:

porfa ayudenme a desbloquear mi nokia 1112

Publicado por jhersson (1 intervención) el 08/07/2007 00:10:56
por favor si alguien me puede ayudar a desblokear mi nokia 1112 de movistar-Perú....agradeceria mucho...salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porfa ayudenme a desbloquear mi nokia 1112

Publicado por silvana (1 intervención) el 29/09/2007 23:12:29
necesito que alguien me ayude de forma urgente. acabo de perder mi celular y una amiga me dio el nokia 1112b y necesito saber como desbloquearlo antes de que mi viejo se entere. diganmen si lo puedo desbloquear yo de forma sencilla porque no tengo un mango para mandarloa desbloquear . ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porfa ayudenme a desbloquear mi nokia 1112

Publicado por miguel (1 intervención) el 20/09/2011 18:10:43
hola q tl xfis si me podrian ayudar para abrir la banda para movistar solo tengo para claro gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font><font>Help me unlock my porfa nokia 1112</font></font>

Publicado por ramsee (57 intervenciones) el 04/07/2011 09:34:53
usted puede probar este sitio http://www.superunlockcodes.com/ para desbloquear el teléfono a través de codes.its la forma más sencilla y segura para desbloquear cualquier teléfono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

porfa ayudenme a desbloquear mi nokia 1112

Publicado por uthamaputiran (3 intervenciones) el 09/08/2011 09:18:53
Pruebe el código de proveedor de servicios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar