CodeWarrior - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por WePaR (2 intervenciones) el 18/07/2007 23:31:03
Hola Migos ojala me pueden ayudar, mi NOKIA 1112 NO ME DA LINEA Y CUANDO BUSCO LA RED ME APARECE SOLO MOVISTAR Y MI CHIP O SIM ES DE LA COMPAÑIA CLARO Y CUANDO LO ENCIENDO SALE ESTE MENSAJE LA TARJETA SIM NO RECONOCE PORFAVOR ALGUIEN ME AYUDE URGENTE SOY DE PERU GRACIAS Y CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDO HAGANLO LLEGAR AMI CORREO DE [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Urgente

Publicado por sujith34 (26 intervenciones) el 22/07/2011 05:58:58
no puede utilizar otros proveedores de SIM en el móvil contratado .. usted tiene que desbloquear por códigos de desbloqueo y códigos puede ponerse en contacto con su proveedor o que pueda conseguirlo de línea .. una vez que me los códigos de desbloqueo para mi móvil de
http://www.mobile-unlocker.com/unlock-your-phone/rs2wp2/
y abrió mi móvil .. usted también puede tratar de conseguir códigos para tu móvil y que la desbloqueen .. y usted también puede tratar de conseguir códigos para tu móvil y que la desbloqueen ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar