CodeWarrior - Subir volumen LGMG810

 
Vista:

Subir volumen LGMG810

Publicado por Ivan (1 intervención) el 11/08/2007 23:59:04
Hola amigos. Tengo u celular Lg Black Zafiro MG810 y necesito subir el volumen de los ring tones y tanbién poder cambier los tonos de los mensajes, al que me pueda mandar información se lo voy a agradecer muchísimo, Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir volumen LGMG810

Publicado por denys echeverria  (1 intervención) el 09/05/2008 23:12:24
como subirle el volumen a los cel. LG Necesito el progama pero que se entienda perfectamente bien xf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LGMG810

Publicado por IVAN (1 intervención) el 02/08/2009 15:50:23
Hola era para subir el bolumen a mi cely ponerle tonos paran mensajes xf...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LGMG810

Publicado por jose gregorio quintanilla gomez (1 intervención) el 16/07/2013 23:23:49
como le subo el bolumen ami lg 810
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a

Publicado por pablo (1 intervención) el 27/11/2008 15:06:17
hola que tal tengo un celular LG KP215a y esta muy bajo como hacer para subirle el volumen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:liverar celular LG KP215a

Publicado por carla (1 intervención) el 13/12/2008 19:47:51
hola necesito liberar un celular LG KP215a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:liverar celular LG KP215a

Publicado por pedro (1 intervención) el 15/02/2009 17:19:58
hola quiero saber si en mi lg kp215a vale subir mas el volumen porque el volumen ta muy bajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:liverar celular LG KP215a

Publicado por paul serrano (1 intervención) el 28/06/2009 16:58:49
tengo un kp215a el cual usaba con claro ahora quiero poder usarlo con cualquier otra compañia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Subir volumen LG M 970

Publicado por Dannielle (1 intervención) el 16/03/2009 07:50:15
Hola Amigos muy buenos dias ...
Realmente necesito vuestra ayuda ... Compre 3 LG M970 para mis lineas y realmente el volumen de aviso de llamadas es sumamente bajo , si suena y lo tengo en la cartera o estoy en espacios abiertos su sonido es casi imperceptible , podran ayudarme ?

Muchas Gracias , les agradezco muchisimo ¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contestar las llamadas LG M 970

Publicado por natalia (1 intervención) el 17/04/2009 16:56:44
Hola: mi pregunta es, como podria responder las llamadas del LG 970, sin tener que deslizarlo. Ya que , por lo que pude observar el parlante lo tiene del lado de afuera.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a

Publicado por vale (1 intervención) el 14/12/2008 15:16:12
vas a ajustes, luego a perfiles, escoge la opcion fuerte y ahi personalizar, luego vol.timbre y pones el maximo (5)..Besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por sebastian (1 intervención) el 15/12/2008 16:05:36
hola queria saber si existen codigos para tuniar el celular y subirle el volumen mas de lo q tiene ya q cuando quiero escuchar el mp3 o me llaman no suena casi nada y eso q tengo el bolumen en 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por pablo  (1 intervención) el 04/01/2009 02:35:44
como subir el volumen de lg kp215a mas de lo que tiene?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por mauri (1 intervención) el 27/01/2009 19:36:43
por favor manga de pinches pendejos dejen un codigo para el kp 215
que no se subir el volumen de los temas, las musicas mp3 que subo al celular..
contesten rapido o le doi masa a tu mama !:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por Facundo (1 intervención) el 22/03/2009 18:21:46
Usa un programa como por ejemplo el "Total Video Converter". Busca en la opcion "Audio" y vas a ver que hay una linea que en el medio tiene un palito, ese palito lo moves hasta que llegue al final de la linea de la parte de la derecha. Y listo, solo te queda agregarlo al celular como siempre. Espero que te haya servido, nos vemos. Me salve de lo de mi vieja, no?, jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por osmar (1 intervención) el 30/05/2009 19:18:59
como lo agrego al celular compadre????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por eve (1 intervención) el 09/10/2009 00:16:20
hola, quisiera saber como subir el volumen, del lg kp215a, ya q los tonos son muy bajos, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por moises (1 intervención) el 28/07/2010 03:36:26
hola soy moise sele sube marcando 2945 sino de numero terico sino de numero bay esto le funsiona ademas aparesen max cosa como para mejoral la calidad de imagen i max
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 24/11/2009 04:53:27
Hola a todos; Mi nombre es Emiliano. Y tengo El LG KP215a liberado... por que asi lo adquiri..

Los codigos generales de este celu son los siguientes:

Modo de prueba: 2945#*# (Funciona el la meyoria de los LG -generalmente en la Gama (KF1xx-MG1xx-KP1xx)

De ahi pueden ver que pueden sacar las funciones--- en alguna parte debe estar el modo para aunmentar el volumen del celular.... pero hasta ahora eso solo lo pude hacer con el LG MG-185.

Espero que les sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por daniel (1 intervención) el 14/05/2010 02:21:59
necesito el codigo de lg kp215 para subir el volumen mas de lo que esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por tomawolf (1 intervención) el 17/03/2010 02:31:06
tengo una cosa para un menu secreto 2945#*70001# escriban eso como para llamar a alguien pero apenas terminen les va a salir el menu pero ADVERTENCIA!: no ponganningun tipo de reset por ke se resetea el telefono

atte.

tomawolf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por luciana (1 intervención) el 07/04/2010 05:03:33
Subir volumen LG KP215 a mi celular tiene muy poco volumen ayudenmeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por Nelly (1 intervención) el 28/05/2009 20:39:25
Si se puede subir el volumen normal que trae, poerque estando en el maximo que trae que es 5, casi no lo oigo cuando me llaman, díganme como por favor, mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por matias (1 intervención) el 12/07/2009 20:29:25
hola queria saber si existen codigos para tuniar el celular y subirle el volumen mas de lo q tiene ya q cuando quiero escuchar el mp3 o me llaman no suena casi nada y eso q tengo el bolumen en 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por fernando (1 intervención) el 16/04/2010 02:51:49
como ago para subir el volumen?? de mi lg kp 215
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a mas de lo q tiene xq n

Publicado por gabriela (1 intervención) el 28/11/2010 18:51:09
quiero saber como hacer para subir l volumen de LG KP215a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a

Publicado por michel (1 intervención) el 16/01/2010 23:57:26
hola que tal te agradeseria si me dirias como subirle el volumen a mi celular lg kp215a porque su volumen maximo es muy bajito te agradezco!!!
vendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a

Publicado por brian (1 intervención) el 25/07/2009 04:41:24
necesito saber como hago para subirle el volumen a el LG kp215a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a

Publicado por maxy (1 intervención) el 12/08/2009 22:21:53
como ago para subirle el volumen a mi cel lg kp215a??
hay algun codigo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a

Publicado por pilar (1 intervención) el 13/10/2009 18:05:37
hola que tal, tengo un celular LG KP215a y esta muy bajo el volumen, como hago para subirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a

Publicado por lorena ruiz muñoz  (1 intervención) el 04/12/2009 01:42:42
deseo abrir las bandas de mi cel LG KP215
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a

Publicado por niciolas (1 intervención) el 09/11/2009 22:30:29
NeSESITO SUBIR EL VOLUMEN DE MI LG KP215A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a

Publicado por daniela astudillo (1 intervención) el 12/12/2009 14:18:08
mi celu se escucha muy bajo como ago para subir el volumen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a

Publicado por brayan (1 intervención) el 21/12/2009 22:50:23
tengo un lg kp215 y necesito la clave para subirle el volumen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215

Publicado por FANNY (1 intervención) el 22/12/2009 22:30:05
hola quiero subir el volumen de mi celular ¿necesito algun codigo? ¿cual? que tengo que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215

Publicado por kevin (1 intervención) el 26/12/2009 17:45:05
OLA A TODOS SE QUE ESTAN CON EL TEMA DE LOS LG, YO TMB, BUSQUE POR TODOS LADOS PERO NO HAY NINGUN CODIGO, LO QUE PUDE ENCONTRAR ES UN PRGRAMA PARA SUBIRLE EL VOLUMEN A LOS TEMAS Y ESO HACE Q SE ESCUCHE MAS ALTO EN EL CELULAR, EL PROGRAMA SE LLAMA GOLDWAVE, ES MUY UTIL A MI ME SIRVIO, OJO NO SE ESCUCHA WAU SUPER FUERTE, LES RECOMIENDO Q A LOS TEMAS NO LE SUBAN MUCHO EL VOLUMEN POR EL PARLANTE QUE ES MUY DEBIL..
PARA PODER SUBIRLE EL VOLUMEN, PONGAN EN GOOGLE ESE NOMBRE DEL PROGRAMA Y ENTREN EL LA PAGINA DE TARINGA QUE APARECE SOBRE ESE PROGRAMA, TRAE UNA GUIA DE COMO HACER PARA SUBIRLE EL VOLUMEN A LA MUSICA.... ESPERO QUE LES SIRVA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215

Publicado por fran (1 intervención) el 13/04/2011 22:01:08
gracias lo buscare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG KP215a

Publicado por pedro (1 intervención) el 14/02/2010 22:06:24
subirle el volumen seescucha muy despacio el lg kp 215
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LG 550d

Publicado por julia (1 intervención) el 18/12/2008 01:49:24
COMO TENGO Q HACER PARA QUE SE ESCUCHE BIEN EL SONIDO DEL CELULAR????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir volumen LGMG810

Publicado por cristina (1 intervención) el 16/05/2010 02:03:37
hola chicos. Tengo un celular LG KP215a y necesito subir el volumen del mp3 y tambien poder cambiar el tono del msj y si se puede poner mp3 como tono del msj gracias y si es posible respondan rapido chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar