CodeWarrior - Celulares

 
Vista:

Celulares

Publicado por Carlos Turrubiates (1 intervención) el 08/05/2008 18:26:56
Alguien sabe como hacerle para que me celular acepte chips de todas las compañias o como se llama el programa para reconfigurar el software
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Celulares

Publicado por eyesbabee (11 intervenciones) el 03/08/2011 06:56:45
No es la reconfiguración del software ... Si usted necesita para hacer que el teléfono aceptar cualquier red GSM tarjeta SIM significa que usted necesita para desbloquearlo ... Usted puede obtener el código de desbloqueo de aquí Unlock-free.com y desbloquear el teléfono de la Red de bloqueo, entonces usted puede utilizar cualquier tarjeta de red GSM SIM en el teléfono ... el código de desbloqueo se lo desbloquee de forma segura ... en lugar de softwares y programas ... se puede utilizar el código de desbloqueo para desbloquear la teléfono .... no se puede desbloquear la red CDMA de bloqueo phone.You puede desbloquear Sólo los teléfonos GSM bloqueado .... Después de abrirla, se puede usar cualquier red GSM Sim Cad \ rd en el teléfono ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar