Codeigniter - error al tratar de loguear por auth2 con google

 
Vista:
sin imagen de perfil

error al tratar de loguear por auth2 con google

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 23/04/2017 18:33:24
save1

Buenas tardes tengo un error al tratar de loguear con google a traves de oauth2
con facebook funciona, pero no meda con google, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al autenticar con Google a través de OAuth2

Publicado por Alejandro (44 intervenciones) el 01/09/2023 21:49:28
Puedo ofrecerte algunos pasos generales que podrían ayudarte a solucionar problemas al intentar autenticar con Google a través de OAuth2 en tu aplicación web:

1. Verifica las credenciales de Google:
- Asegúrate de que las credenciales OAuth2 de tu aplicación en la Consola de Desarrolladores de Google estén configuradas correctamente. Verifica que la clave de API y el ID de cliente sean precisos y que los URL de redireccionamiento estén configurados adecuadamente.

2. Control de acceso:
- Verifica que la aplicación web tenga permisos adecuados para acceder a la API de Google que estás utilizando. Esto se configura en la Consola de Desarrolladores de Google.

3. Rutas de redireccionamiento:
- Verifica que las rutas de redireccionamiento que has configurado en la Consola de Desarrolladores de Google coincidan con las rutas de redireccionamiento en tu aplicación web. Cualquier discrepancia aquí puede provocar errores de autenticación.

4. Errores en la consola del navegador:
- Abre la consola de desarrollo del navegador y verifica si hay errores JavaScript o mensajes de error relacionados con la autenticación con Google. Esto puede proporcionar pistas sobre la causa del problema.

5. Regeneración de credenciales:
- Si sigues experimentando problemas, intenta regenerar las credenciales OAuth2 en la Consola de Desarrolladores de Google y asegúrate de actualizarlas en tu aplicación.

6. Actualizaciones y bibliotecas:
- Asegúrate de que estás utilizando la última versión de cualquier biblioteca o SDK de autenticación de Google que estés utilizando en tu aplicación. Las actualizaciones pueden solucionar problemas conocidos.

7. Configuración en el servidor:
- Si estás desarrollando en un servidor local, asegúrate de que tu servidor pueda realizar solicitudes salientes a los servidores de Google. Algunos servidores pueden tener restricciones de firewall que impidan la comunicación con servicios externos.

8. Documentación de Google:
- Consulta la documentación oficial de Google para la API o servicio específico que estás utilizando. A menudo, encontrarás información detallada sobre los problemas comunes y sus soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar