Codeigniter - Sistema premium Codeigniter

 
Vista:
Imágen de perfil de santi
Val: 23
Ha mantenido su posición en Codeigniter (en relación al último mes)
Gráfica de Codeigniter

Sistema premium Codeigniter

Publicado por santi (11 intervenciones) el 08/09/2017 16:11:22
Hola,

tengo una duda un tanto peculiar:

Estoy creando una web con codeigniter en la que quiero añadir un servicio premium para que el usuario tenga acceso a cierta información detallada pero mi pregunta es ¿Que es mejor crear un acceso a premium mediante paypal y enlazar las altas a la bbdd desde codeigniter? o ¿cabe la posibilidad de enlazar codeigniter con wordpress para que hagan el pago y añadir tal información a la bbdd para saber desde codeigniter si se ha suscrito correctamente?

No se si me he explicado correctamente...

Lo de wordpress lo digo porqué por lo general es más seguro y ya hay plugins creados para este cometido en cambio si lo hago desde codeigniter directamente tengo el triple de trabajo (supongo..).

Ya he creado una tabla en la base de datos la cual mediante un booleano me dice si tal usuario se ha suscrito o no pero está hecho a mano, lo difícil (el pago y demás) es mi duda.

Me gustaría saber si alguien ha tenido las mismas dudas o como lo haría,

muchas gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 53
Oro
Ha mantenido su posición en Codeigniter (en relación al último mes)
Gráfica de Codeigniter

Sistema premium Codeigniter

Publicado por kip (21 intervenciones) el 19/09/2017 04:42:57
Hola, si deseas usar paypal tienes un monton de librerias posibles instalar con composer sin requerir algo complejo (en este caso) como Wordpress y sus plugins, puedes encontrarlos en:

https://packagist.org/?q=paypal&hPP=20&idx=packagist&p=0&is_v=1

O en el mismo github:

https://github.com/search?l=PHP&q=paypal+codeigniter&type=Repositories&utf8=%E2%9C%93

Es mejor hacerlo de esta manera, es mi opinion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar